Julia González, ganadora del primer Fashion Talent Show de Bonaire
16 abril, 2014

Julia González, ganadora del primer Fashion Talent Show de Bonaire

Por redacción puntocomunica
Share
  • La ganadora viajará a la Semana de la Moda de Milán el próximo mes de septiembre
  • Más de un centenar de personas asistieron al evento, que fue clausurado con un desfile de los estilismos creados por las finalistas
  • Con este evento, Bonaire ha querido estimular a todos aquellos que, bien profesionalmente, bien por afición, contribuyen a poner en valor y hacer accesible la moda a todo tipo de público

Julia González, ganadora del primer Fashion Talent Show de BonaireValencia, 16/04/2014
El primer Fashion Talent Show organizado por Bonaire ya tiene ganador. Julia Gónzalez se proclamó el pasado 12 de abril como ganadora de este certamen de moda, con el que Bonaire quiere estimular a todos aquellos que, bien profesionalmente, bien por afición, contribuyen a poner en valor y hacer accesible la moda a todo tipo de público.

El concurso ha tenido lugar los días 11 y 12 de abril en Bonaire en un evento que ha contado con la participación de algunas de las bloggers más seguidas del momento como Patry Jordán, Silvia Navarro, Mayte de la Iglesia, Macarena Gea y Lady Grett. Las bloggers, junto a líderes de opinión del sector de la moda valenciana, formaron el jurado del certamen. Los seis finalistas del Bonaire Fashion Talent Show pusieron en práctica su conocimiento en moda, creatividad y buen gusto para crear estilismos con un presupuesto límite de que variaba entre los 100 y 150 euros en cada prueba.

Durante el fin de semana han tenido lugar las pruebas en las que participado seis concursantes creando los estilismos marcados por el jurado. Al mismo tiempo el evento ha acogido conferencias y clases magistrales impartidas por Patry Jordán, Silvia Navarro, Mayte de la Iglesia, Macarena Gea y Lady Grett. Finalmente, Julia Gonzalez y Claudia Gallardo fueron las elegidas por el jurado para competir en la prueba final, que consistió en crear 3 estilismos diferentes de noche con un presupuesto de 150 euros. El jurado se decantó por el estilismo propuesto por Julia Gonzalez, que se convirtió en la ganadora del primer Bonaire Fashion Talent Show.

Print Friendly, PDF & Email