15 abril, 2014

La red paneuropea de recursos humanos anuncia iRecruit 2014

Por redacción puntocomunica
Share
  • La red paneuropea de recursos humanos anuncia iRecruit 2014, el evento líder del mundo en RR HH, talento y contratación de profesionales
  • El 5 y 6 de junio más de 1.000 responsables globales de gestión y contratación de talento se reunirán en Ámsterdam

La red paneuropea de recursos humanos anuncia iRecruit 2014 Ámsterdam, 15/04/2014
Conectando el talento con la oportunidad, iRecruit 2014 es un «Quién es quién» del mundo de la gestión y contratación de talento. Una comunidad exclusiva y un evento anual que ofrece acceso sin precedentes a los personajes más emocionantes, competitivos y perturbadores del sector. Aprenda y conéctese con lo que están haciendo para encontrar al personal adecuado así como las tendencias que están marcando sus planes futuros. El evento examina la innovación, lo que funciona, lo que no, promueve la estrategia y, lo que es más importante, pone la tecnología bajo el microscopio para ver si hace lo que promete.

iRecruit 2014 ofrece exclusividad, enfoque y debate sobre cómo las compañías globales gestionan el talento y la contratación en la era de la innovación alteradora. Se analizará la contratación en un mundo donde el personal altamente cualificado y con gran talento escasea. Analizarán cómo implicarse con todas las generaciones en la fuerza laboral de hoy en día en un momento en el que la implicación nunca ha sido tan lenta. Examinarán las tecnologías que les ayudan a trabajar con más rapidez e inteligencia, y compartirán visiones e ideas sobre estar al frente del juego. Las opiniones a menudo se defienden enérgicamente; se espera que se caldee el ambiente dependiendo del número de alborotadores presentes en la sala.

La feria de este año tendrá más de 60 ponentes: los principales alteradores del mundo y consejeros delegados, inventores y compañías de reciente puesta en marcha, líderes de talento y pensadores. A continuación les indicamos una muestra de quiénes son: Matthew Jeffery, director global de Estrategia de Talento e Innovación en SAP AG. Chris Hoyt, director global de Talento y Marketing en PepsiCo. Frédérique Scavennec, vicepresidente global de Adquisición de Talento en L’Oréal. Mary Hamershock, directora global de Personal Técnico en Google, entre otros muchos expertos que estarán en Ámsterdam los días 5 y 6 de junio.

Las entradas a iRecruit 2014 abren una puerta al mundo de los eventos, una exposición, fiestas organizadas por las principales marcas, inversores, compañías recientes, medios y más; un lugar para compartir el optimismo, innovación, alteración y energía dinámica que actualmente inspira a nuestra comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Publicado por Puntocomunica.com :: comunicación 2.0 - Noticias Valencia y Comunitat Valenciana