19 abril, 2014

Seaborne comienza la ruta San Juan-Santo Domingo

Por redacción puntocomunica
Share

Seaborne comienza la ruta San Juan-Santo DomingoSan Juan, Puerto Rico, 19/04/2014
Seaborne Airlines, la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe, se complace en anunciar que su servicio sin escala del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU), al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo en la República Dominicana (SDQ) comenzó el 15 de abril de 2014. Ahora los viajes de negocio o de placer a la República Dominicana son mucho más fáciles con el lanzamiento de esta nueva ruta. Santo Domingo es el cuarto destino de Seaborne dentro de la República Dominicana. Los otros los son La Romana que comenzó en diciembre de 2013, Punta Cana que empezó el 14 de febrero de 2014 y Santiago que se lanzó el 15 de marzo de 2014. Se ofrecen tarifas bajas que comienzan en $99 sólo ida, con los cargos e impuestos incluidos. Los vuelos se pueden reservar en SeaborneAirlines.com, Expedia, Travelocity o a través de su agencia de viajes local.

San Juan – Santo Domingo, R.D. Programa de vuelos:

  • Salida SJU a las 8:00am Llegada SDQ a las 9:15am
  • Salida SDQ a las 10:00am Llegada SJU a las 11:15am
  • Salida SJU a las 3:45pm Llegada SDQ a las 5:00pm
  • Salida SDQ a las 5:45pm Llegada SJU a las 7:00pm

«San Juan a Santo Domingo provee otro punto de acceso al mercado de los E.U. y fortalece la importancia de Puerto Rico como un punto de conexión en el Caribe» dijo Gary D. Foss, presidente y director ejecutivo de Sea Star Holdings, la compañía matriz de Seaborne. «Y la asociación del mercado local de la ciudad capital de Puerto Rico y la de la República Dominicana se beneficiará del servicio añadido que se ofrece.»

Con servicio a 18 aeropuertos a través de todo el Caribe, servicios de conexión con American, Jet Blue y Delta en San Juan, Puerto Rico, dos pilotos en cada vuelo, un asistente de vuelo en nuestro avión nuevo Saab 340 y con una fiabilidad excepcional, Seaborne se ha dado a conocer por ofrecer la cuenta de viajes con el mejor valor en servicio aéreo del Caribe. Recientemente Seaborne anunció que le proveerá a sus clientes un certificado de regalo de $200 por cada $1,000 añadidos a su cuenta de viajes.

Sobre Seaborne Airlines
Seaborne ha operado en el Caribe por más de 20 años transportando de forma segura a más de dos millones de clientes con más de 2,100 salidas mensuales por todo el Caribe a San Juan, St. Thomas, Santa Cruz, Vieques, Tortola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica, Guadalupe, La Romana, Punta Cana, Santo Domingo, Santiago, St. Maarten, St. Kitts y Nevis.

Print Friendly, PDF & Email

Publicado por Puntocomunica.com :: comunicación 2.0 - Noticias Valencia y Comunitat Valenciana