Supor Kitchen & Bath camina con la vista puesta en las gamas de las marcas internacionales de alta gama
15 abril, 2014

Supor Kitchen & Bath camina con la vista puesta en las gamas de las marcas internacionales de alta gama

Por redacción puntocomunica
Share

La mayor planta mundial de grifos de acero inoxidable de Supor Kitchen & Bath camina con la vista puesta en las gamas de las marcas internacionales de alta gama

Supor Kitchen & Bath camina con la vista puesta en las gamas de las marcas internacionales de alta gamaShenyang (China), 15/04/2014
Supor Kitchen & Bath, una filial de China SUPOR Group, el mayor fabricante mundial de grifos de acero inoxidable en todo el mundo que comenzó con la producción en el año 2012, camina con la vista puesta en las gamas de las marcas internacionales de alta gama. La compañía anunció además que asistirá a la 115 Feria de Cantón en Guangzhou, China, que se celebra del 15 al 19 de abril de 2014 (expositor 11.1 B22, C19).

Como mayor fabricante de grifos de acero inoxidable y pionero dentro de la industria de la revolución de materiales de utensilios de cocina, Supor se centra en el suministro de servicios de fabricante de equipamiento original y fabricante de diseño original para su comercialización fuera de China.

En 2013, DT Group, Roca, Lauren, Homewerks, Franke, Delta, Kohler, PJH y otros clientes visitaron la factoría de Supor en Shenyang, y algunos de ellos crearon asociaciones estratégicas con Supor. En marzo de 2014, el principal equipo de administración de Supor terminó visitando Laufen, y habló con Laufen acerca del futuro de las asociaciones estratégicas. Ambas partes esperan de forma cordial la cooperación a largo plazo debido al mercado prometedor de los grifos de acero inoxidable. Supor además ha firmado un acuerdo de suministro estratégico con Homewerks, que es un gran distribuidor de Chicago.

Supor ha llevado a cabo una transformación destacada de la industria de los utensilios sanitarios, pasando de la industria tradicional intense laboralmente a una tecnología con tecnología intense que cuenta con líneas de producción automáticas y una eficacia laboral 20 veces mayor que la de los trabajadores maduros. Mientras, Supor ha reducido de forma considerable los costes de procesamiento y los costes generales están cerca de los costes de los modelos similares de grifos de metal. Esto indica además que los grifos de acero inoxidable de Supor en relación a los costes de procesamiento consiguen una revolución en calidad.

Hasta hoy, Supor ha conseguido muchos certificados, como cUPC, NSF, ACS, WATERMARK y WRAS, el DVGW estará listo en junio.

Con sede en China, piensa de forma global; ser súper para una misma misión, estar mano a mano con el mismo sueño.

Supor Group Co., Ltd.
Fundada en 1994, el grupo tiene negocios en las industrias de utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos, farmacéuticos, servicios financieros, inmobiliarios e industria del turismo, con unos ingresos anuales de 2.400 millones de dólares estadounidenses en el año 2012.

Si desea más información visite www.supor-ss.com.

Print Friendly, PDF & Email