10 julio, 2014

La red social de empresas Infocif lanza el primer servicio gratuito de resultados empresariales de España

Por redacción puntocomunica
Share

Hasta ahora solo se accedía a estos datos a través de plataformas de pago

  • La base de datos facilita los principales datos de balances y cuentas de resultados de sociedades mercantiles registradas en España, lo que permite a los empresarios hacer negocios más seguros y eficaces.
  • Infocif es el primer soporte en ofrecer acceso a esta información económico-financiera de forma gratuita, incluyendo además herramientas gráficas dinámicas para su análisis.
  • En los últimos días más de 200.000 usuarios se han interesado por esta información.

La red social de empresas Infocif lanza el primer servicio gratuito de resultados empresariales de EspañaValencia, 10/07/2014
La red social de empresas Infocif, www.infocif.es, creada por la compañía líder en financiación de circulante, Gedesco, lanza la mayor plataforma gratuita de resultados empresariales de España. Este nuevo servicio ofrece los principales datos de balances y cuentas de resultados de sociedades mercantiles registradas en España, facilitando que los empresarios estén más informados y, por tanto, hagan negocios más seguros.

Infocif es una plataforma hecha por y para empresarios, cuyo objetivo no es otro que dotar de información y herramientas de análisis a los usuarios para que éstos puedan desarrollar sus negocios con mayor éxito. El acceso a la información mercantil y un buen análisis son esenciales para la toma de decisiones en una empresa. Con esta convicción, Infocif ofrece acceso gratuito a una base de datos con información fiable de las sociedades mercantiles, dotada además de herramientas gráficas dinámicas que facilitan el análisis de estos datos. En las próximas semanas las funcionalidades de la herramienta irán creciendo para aumentar las posibilidades de análisis económico-financiero por parte de usuarios, de forma que tanto las empresas como los autónomos puedan tomar buenas decisiones comerciales y mejorar sus ventas.

Para obtener la información deseada, basta con acceder a www.infocif.es y buscar por CIF o razón social la empresa de interés. Una vez dentro del perfil de la empresa en Infocif, pueden verse los principales datos de balances y cuentas de resultados pulsando en el botón vertical de ‘balance / pérdidas y ganancias’, donde se despliega la información de los tres últimos años presentados. En los últimos días, más de 200.000 usuarios se han interesado por esta información. Hasta ahora solo se accedía a estos datos a través de Registro Mercantil u otras plataformas como Infocif, previo pago. Ahora podrán hacerlo de forma gratuita y podrán así basar sus estrategias en un conocimiento más profundo del mercado, y sin coste adicional.

La plataforma recoge los principales datos de balances y cuentas de resultados presentados por las empresas de los ejercicios 2010, 2011 y 2012. Para poder corroborar y ampliar la información ofrecida de forma gratuita, Infocif permite comprar los documentos originales presentados en el Registro Mercantil, pero una vez que un usuario ha adquirido las cuentas anuales de una empresa, esa información puede ser consultada gratis por el resto de la Comunidad.

Infocif, la red social de empresas
Infocif es una avanzada plataforma online y Red Social de Empresas creada por el Grupo Gedesco para cubrir las necesidades de las empresas en materia de información, créditos comerciales, servicios de marketing y alojamiento de catálogos online. Reúne un buen número de servicios y aplicaciones gratuitas con el objetivo de ayudarles en el crecimiento de sus negocios o creación de nuevas empresas. Además permite la conversación entre empresarios a través de un apartado de ‘opiniones de empresas’. Más de 800.000 empresarios acceden mensualmente a Infocif.

¿QUÉ ES GEDESCO?: la empresa clave para reactivar la economía de empresas y autónomos
Gedesco Services Spain SAU, compañía líder a nivel nacional, con sede en Valencia, especializada en la financiación de circulante a través diferentes servicios como factoring y descuento de pagarés, facilita liquidez a empresas y autónomos desde hace 13 años. Asimismo, Gedesco es pionero ofreciendo servicios dirigidos a empresas proveedoras de entidades públicas tales como anticipo de facturas y de certificaciones de obra.

Con el objetivo de facilitar y buscar la máxima operatividad y cercanía al cliente, Gedesco está presente en todo el territorio nacional. Cuenta con una red de 22 delegaciones propias y 480 agentes comerciales repartidos por España, aportando la seguridad y el saber hacer de una entidad con total solvencia financiera y éxito empresarial con crecimientos de más del 15% anual y una facturación de 305 MM de € y un EBITDA de 21,5 MM en el 2013 (cifras consolidadas).

Gedesco ofrece además aval internacional al estar integrada en el grupo JZI, una filial internacional de The Jordan Company LP, empresa de inversión líder en EE.UU que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países. Cuenta con una cartera de inversiones que supera los 1.000 millones de euros y más de 6.000 empleados en Europa. JZI es la rama Europea de la JZ Advisers Inc., asesores de inversión de JZ Capital Partners. JZ Capital Partners es un fondo de inversión de 700 MM de $ que cotiza en la Bolsa de Londres. (www.gedesco.es)

Print Friendly, PDF & Email

Publicado por Puntocomunica.com :: comunicación 2.0 - Noticias Valencia y Comunitat Valenciana