El Día de la Persona Emprendedora presentará los proyectos europeos de ecoinnovación al tejido empresarial
26 agosto, 2014

El Día de la Persona Emprendedora presentará los proyectos europeos de ecoinnovación al tejido empresarial

Por redacción puntocomunica
Share

El Día de la Persona Emprendedora presentará los proyectos europeos de ecoinnovación al tejido empresarialValencia, 26/08/2014
La organización de la novena edición del Día de la Persona Emprendedora ha puesto en marcha un nuevo grupo de trabajo: Europa Ecoinnovación con el fin de acercar las políticas, programas y proyectos europeos, de ecoinnovación, al tejido emprendedor y empresarial valenciano.

Ésta es uno de las novedades que encierra esta macrojornada y que, atendiendo a la nueva organización del IVACE, incluye como ejes estratégicos la Internacionalización, la Financiación y la Innovación.

IVACE organiza la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora que se celebrará el próximo mes de noviembre en Valencia y que se espera superar los asistentes de la edición anterior. Previamente se celebrará en Alicante y Castellón sendos encuentros dirigidos a impulsar la actividad emprendedora.

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana es un modelo de organización, abierta y flexible, que implica a los agentes del ecosistema del emprendimiento y la innovación de la Comunitat Valenciana dirigido fomentar el emprendimiento, la consolidación y el crecimiento de las PYMES.

Para el director general de Industria, Joaquín Ríos, «El Día de Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana es un ejemplo de partenariado público-privado entre emprendedores, empresas, entidades y administraciones públicas«.

A día de hoy la organización del Día de la Persona Emprendedora tiene en funcionamiento siete grupos de trabajo preparando actividades de financiación, transferencia de conocimiento, TICs y Social Media Marketing, Internacionalización, ecoinnovación, economía social y escuelas de negocio.

En la edición de 2013, se alcanzó la cifra de 670 colaboradores para la organización y realización de esta macrojornada y se programaron un total de 127 actividades de dinamización.

Print Friendly, PDF & Email