22 septiembre, 2014

Convocado el concurso de Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana

Por redacción puntocomunica
Share

Convocado el concurso de Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat ValencianaValencia, 22/09/2014
La Generalitat ha convocado una nueva edición del concurso de Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana.

El objetivo del certamen es reconocer aquellos proyectos europeos que se hayan llevado a cabo en la Comunitat Valenciana, o estén directamente relacionados con nuestro territorio, durante el año 2014 y en los que hayan participado organizaciones, asociaciones, fundaciones, entidades públicas y privadas de la Comunitat.

Con estos galardones se pretende así premiar el esfuerzo de nuestras instituciones por contribuir al desarrollo regional y a la creación de redes de cooperación europea entre los participantes.

Los premios constan de tres modalidades, que premian al Mejor Proyecto Medioambiental relacionado con el cambio climático y las energías renovables; al mejor Proyecto para la Formación y el Empleo y al Mejor Proyecto para la Innovación que mejore los ámbitos de investigación; desarrollo a la innovación, la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 16 de diciembre, según las bases recogidas hoy en el DOCV.

Durante la última edición de estos galardones, los premios fueron para Laserfood SL (Mejor Proyecto Medio Ambiente); el Instituto de Estudios Europeos, Universidad Católica de Valencia (Mejor Proyecto Formación y Empleo) y AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico (Mejor Proyecto Innovación).

Print Friendly, PDF & Email

Publicado por Puntocomunica.com :: comunicación 2.0 - Noticias Valencia y Comunitat Valenciana