1 septiembre, 2014

El Abono Transporte Jove entra en servicio en la red de Metrovalencia

Por redacción puntocomunica
Share

El Abono Transporte Jove entra en servicio en la red de Metrovalencia
Valencia, 01/09/2014
El Abono Transporte Jove entra hoy lunes en servicio en la red de Metrovalencia, título coordinado que tiene un descuento del 10 por ciento sobre el Abono Transporte ordinario.

En concreto, sirve para que los usuarios entre 14 y 30 años que poseen el Carnet Jove emitido por el Instituto Valenciano de la Juventud o empresas colaboradoras, como algunas entidades bancarias, puedan beneficiarse de dicho descuento al desplazarse por el metro, tranvía, EMT, Metrobús y Metrorbital cuantas veces deseen durante 30 días a partir de la primera validación.

La carga del título se realiza sobre una tarjeta personalizada Jove emitida por la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) y que ya se puede solicitar en los Centros de Atención al Cliente, Punts del Client, estaciones atendidas y estancos y quioscos autorizados presentando la fotocopia del Carnet Jove actualizado. El título estará disponible a partir de mañana, fecha de su entrada en vigor en la red de Metrovalencia.

Los usuarios que ya poseen una tarjeta personalizada de coordinación y dispongan de un Carnet Jove pueden adaptarla para su conversión en tarjeta personalizada Jove, para lo cual deben dirigirse a la oficina de la EIGE en la estación de Colón.

La primera carga del título que se desee -todos excepto los dirigidos a colectivos específicos como, por ejemplo, Mobilitat- debe realizarse en un Centro de Atención al Cliente, Punt del Client o estaciones atendidas. Las recargas posteriores se podrán efectuar, además, en las máquinas de venta automática y puntos autorizados.

Print Friendly, PDF & Email

Publicado por Puntocomunica.com :: comunicación 2.0 - Noticias Valencia y Comunitat Valenciana