El Auditorio del Museo de las Ciencias proyecta el documental 'Tú y yo' con motivo del Día Internacional del Alzheimer
21 septiembre, 2014

El Auditorio del Museo de las Ciencias proyecta el documental ‘Tú y yo’ con motivo del Día Internacional del Alzheimer

Por redacción puntocomunica
Share

El Auditorio del Museo de las Ciencias proyecta el documental 'Tú y yo' con motivo del Día Internacional del AlzheimerValencia, 21/09/2014
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra hoy domingo 21 de septiembre, en el Auditorio del Museo de las Ciencias se proyecta a las 12:00 el documental ‘Tú y yo’, en un acto al que asistirá el director del documental, Alberto Nieto, y las personas responsables del seguimiento psicológico de los pacientes que participaron en el proyecto.

A continuación se celebrará un coloquio, moderado por José Antonio Gordillo, técnico del departamento de divulgación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al acto asistirán como público invitado enfermos y familiares de enfermos de Alzheimer de la Comunidad Valenciana.

El documental Tú y yo’, que forma parte del proyecto ‘Reminiscencias’ ha sido desarrollado por Las Cigarreras CC y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante junto a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Alicante y ha pretendido implicar al enfermo y a su acompañante en un viaje a través del arte, así como crear vínculos o sugerencias que les evocan pasado y presente.

Print Friendly, PDF & Email