Destinados 200.000 euros en ayudas para la difusión del libro y la lectura
22 octubre, 2014

Destinados 200.000 euros en ayudas para la difusión del libro y la lectura

Por redacción puntocomunica
Share

Destinados 200.000 euros en ayudas para la difusión del libro y la lecturaValencia, 22/10/2014
La conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto conceder un total de 200.000 euros en ayudas para la difusión y promoción del sector del libro valenciano para 16 asociaciones y editoriales de la Comunitat Valenciana.

Las ayudas suponen un incremento del 10% respecto a la subvención destinada para el mismo concepto en 2013, y con ellas se pretende potenciar la labor e iniciativa de las asociaciones profesionales vinculadas al sector del libro en la Comunitat Valenciana.

Para ello la Conselleria apoya la realización de iniciativas que supongan la difusión y promoción del sector del libro valenciano por parte de libreros, libreros de lance, ilustradores, tipógrafos, escritores y editores de la Comunitat.

En concreto, mediante la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de la Comunitat la Conselleria subvenciona los gastos de funcionamiento de las asociaciones, así como la participación en ferias de libro; edición de revistas y programas de televisión referidos al libro, exposiciones, tertulias, y ferias del libro antiguo y de ocasión.

Print Friendly, PDF & Email