29 octubre, 2014

El sector turístico de la Comunitat estudia el mercado polaco para detectar oportunidades de negocio

Por redacción puntocomunica
Share

El sector turístico de la Comunitat estudia el mercado polaco para detectar oportunidades de negocio
Valencia, 29/10/2014
La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través de la Agència Valenciana del Turisme,organizó ayer lunes en el Invat.tur una Jornada Monitor de Mercados dedicada al mercado polaco.

Durante este encuentro, inaugurado por el secretario de Turismo y Comercio, Daniel Marco, se pretende analizar la situación del mercado polaco, así como identificar las oportunidades futuras de negocio con el objetivo de fortalecer las relaciones con este mercado.

La Jornada Monitor de Mercado Polaco, que se enmarca dentro de las actividades que INVAT·TUR organiza dentro del Área de Inteligencia de Mercados, está dirigidas a profesionales del sector turístico valenciano que operan con Polonia, un mercado potencial para la Comunitat Valenciana.

Marco ha señalado que uno de los objetivos de la Generalitat es «posicionar a la Comunitat Valenciana como destino de vacaciones en Polonia, uno de los mayores mercados de Europa del Este con 40 millones de habitantes«.

En esta línea, ha destacado que «el mercado polaco es uno de los objetivos prioritarios de promoción de la Comunitat, ya que su comportamiento en los últimos años muestra un crecimiento constante y una clara predilección por nuestra oferta turística«.

«Por ello, -ha continuado- desde la Conselleria hemos aumentado las actuaciones promocionales durante 2014, con jornadas como la que se celebra hoy, actuaciones de street marketing en ciudades como Varsovia, Cracovia o Wroclaw, y además, tenemos previsto seguir incrementándolas de la mano de Turespaña en 2015«.

Asimismo, ha explicado que para continuar con la intensa campaña que la Agencia Valenciana de Turismo está realizando a nivel internacional, «se plantea esta jornada con representantes de Turespaña, del sector turístico polaco y de la Comunitat, como una oportunidad para analizar la situación, perspectivas y potencial de crecimiento de este mercado que cuenta con 5,4 millones de habitantes que realizan viajes internacionales y que es uno de los que mejor evolución registra a nivel europeo«.

Print Friendly, PDF & Email

Publicado por Puntocomunica.com :: comunicación 2.0 - Noticias Valencia y Comunitat Valenciana