21 octubre, 2014

El Servef abre el plazo de inscripción para nuevos cursos de formación certificada TIC

Por redacción puntocomunica
Share

El Servef abre el plazo de inscripción para nuevos cursos de formación certificada TICValencia, 21/10/2014
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha abierto el plazo de inscripción para ocho nuevos cursos del Programa de Formación Certificada en TIC 2014-2015, que se iniciarán entre enero y febrero de 2015 en el Centro Servef de Formación de Paterna.

El Programa de Formación Certificada en TIC consiste en cursos gratuitos y oficiales de los principales fabricantes de tecnología (MICROSOFT, ORACLE, VMWARE, LINUX, CISCO, RED HAT y Proyectos TIC), sobre materias como administración de sistemas, administración de Bases de Datos, desarrollo de aplicaciones WEB, desarrollo de Apps para móviles, administración de sistemas operativos o Big Data, entre otros.

Los cursos son impartidos por personal cualificado en los últimos productos tecnológicos y la mayoría incluyen la posibilidad de presentarse a las pruebas de obtención de un Certificado oficial reconocido por el fabricante.

El objetivo de este programa formativo es obtener un elevado porcentaje de inserción o una importante mejora de la posición laboral de los alumnos, al tratarse de formación en tecnologías y software, que son muy demandados por un mercado laboral cada vez más competitivo y basado en las nuevas tecnologías.

Nuevos cursos TIC
Los cursos en los que se ha abierto el plazo de inscripción son :

– Administración de sistemas Microsoft Windows Server 2012- Certificación MCSA: Windows Server 2012 (dos cursos, uno en horario de mañanas y otro en horario de tardes)
– Administración de BB.DD SQL Server 2012 – Certificación MCSA SQL Server 2012 (dos cursos, uno en horario de mañanas y otro en horario de tardes)
– Desarrollo de aplicaciones WEB con PHP y MySQL sobre Apache (dos cursos, uno en horario de mañanas y otro en horario de tardes)
– Programación en Java. Análisis Orientado a Objetos con UML (dos cursos, uno en horario de mañanas y otro en horario de tardes)

La inscripción a todos estos cursos puede hacerse a través de la web del Servef, accediendo a cada una de las fichas de cada curso, o bien a través del enlace: https://servef.pue.es/public/. Dado el carácter altamente especializado de estos cursos, es importante consultar los requisitos exigidos en cada una de las fichas de los cursos antes de la inscripción.

Print Friendly, PDF & Email

Publicado por Puntocomunica.com :: comunicación 2.0 - Noticias Valencia y Comunitat Valenciana