22 noviembre, 2014

El IVAJ.GVA JOVE concede ayudas a los consejos locales de Juventud

Por redacción puntocomunica
Share

Valencia, 22/11/2014
El IVAJ.GVA JOVE ha concedido ayudas a nueve Consejos Locales de Juventud, por un importe total de 45.000 euros, para el desarrollo de los programas anuales de actividades. La relación de beneficiarios ha sido publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

El director del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, explicó ayer viernes que «estas ayudas están dirigidas al fomento y formación del asociacionismo juvenil, a la colaboración y asesoramiento de asociaciones juveniles y a la información para jóvenes«.

Además de los consejos locales, el IVAJ.GVA JOVE ha concedido en 2014 ayudas anuales para actividades de carácter social, por un importe global de 250.000 euros, y ayudas a la escuelas oficiales de animación juvenil por un importe global de 18.000 euros. «En total hemos concedido ayudas al asociacionismo juvenil que ascienden a 313.000 euros«, ha indicado.

En la relación publicada hoy en el DOCV se establece que las nueve entidades que han obtenido las ayudas a los consejos locales de Juventud son: el Consell de la Joventut d’ Alacant, el Consell de la Joventut de Sueca, el Consell de la Joventut de Mislata, el Consell de la Joventut de Carcaixent, el Consell Local de la Joventut d’Ontinyent, el Consell de la Joventut de Quart de Poblet, el Consell de la Joventut de Novelda, el Consell de la Joventut d’ Alzira y el Consell dels Joves de Gandia.

Print Friendly, PDF & Email