La Ciudad de las Artes y las Ciencias repite la promoción especial Pase Anual desde 38 euros
15 diciembre, 2014

La Ciudad de las Artes y las Ciencias repite la promoción especial Pase Anual desde 38 euros

Por redacción puntocomunica
Share

La Ciudad de las Artes y las Ciencias repite la promoción especial Pase Anual desde 38 eurosValencia, 15/12/2014
La Ciudad de las Artes y las Ciencias repite la promoción especial para su Pase Anual de manera que hasta el 1 de febrero de 2015 podrá adquirirse desde 38 euros por persona para las familias con niños entre 4 y 16 años y 48 euros para los pases individuales.

Estos precios suponen descuentos cercanos al 40 por ciento en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.

En el caso de las familias numerosas, como conservan el 15% de descuento adicional, llegarán a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial familiar (que se queda en 32,30 euros); además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Por otra parte durante estos días, el Pase Anual en su modalidad «Pase regalo», se convierte en el mejor regalo para sorprender a familiares y amigos estas Navidades y Reyes, ya que ahora es posible conseguirlo a un precio inmejorable. Para más información pueden llamar al 902 100 031 o www.cac.es/club

Club Ciudad de las Artes y las Ciencia
Más de 13.800 socios disfrutan del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que permite la entrada ilimitada al complejo. Todas aquellas personas que compren el Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán disfrutar del Museo de las Ciencias, del Oceanogràfic y del Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada; además, con su Pase Anual se benefician de acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitan las colas al pasar directamente por tornos, aprovechan los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutan de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas como Terra Mítica, Dinópolis y PortAventura.

Print Friendly, PDF & Email