13 diciembre, 2014

La Generalitat lanza a través de Twitter el concurso «VacacionismoEnNavidad»

Por redacción puntocomunica
Share

La Generalitat lanza a través de Twitter el concurso "VacacionismoEnNavidad"
Valencia, 13/12/2014
La Agència Valenciana del Turisme premia estas fiestas navideñas el conocimiento de productos gastronómicos valencianos y de lugares ideales de la Comunitat a través de la promoción «VacacionismoEnNavidad«.

El concurso se desarrollará desde el 15 al 19 de diciembre a través de la cuenta de Twitter de la Comunitat Valenciana (@c_valenciana) y en él los participantes podrán conseguir cada día premios para disfrutar estas fiestas navideñas.

Consistirá en lanzar a diario preguntas a los usuarios bajo el hashtag #VacacionismoEnNavidad que versarán sobre lugares ideales de la Comunitat para escaparse en Navidad y sobre productos gastronómicos que no pueden faltar en una mesa navideña.

Cada día se entregará al ganador una cesta temática con productos gastronómicos de la Comunitat Valenciana. Las temáticas serán «Esencia Valencia», «Esencia Alicante», «Esencia Castellón», «Esencia Aceites Selección» y «Esencia Cavas Pago de Tharsys»; y se compondrán de una gran variedad de productos, desde vinos, moscatel, turrón, queso, jamón, arroz, paté, mermelada, entre otros. Todos ellos con el denominador común de ser autóctonos valencianos.

La iniciativa se suma al concurso lanzado la semana pasada en Facebook para promocionar el destino Comunitat Valenciana durante las fiestas navideñas, con el objetivo de impulsar la desestacionalización del turismo y dar a conocer la amplia oferta turística del destino durante la estación invernal.

Asimismo, mediante este nuevo concurso se darán a conocer y se promocionarán a través de las redes sociales diferentes lugares turísticos de la Comunitat, así como los productos gastronómicos valencianos que se utilizan durante las fiestas navideñas.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de marketing on line, incluida en la Campaña de Comunicación Global de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. La mencionada campaña incluye también una completa estrategia en medios sociales, especialmente en Facebook y Youtube, donde, además de difundir y promocionar los destinos y productos turísticos de la Comunitat Valenciana, se potencia el sentimiento de pertenencia a la comunidad con el uso de aplicaciones y juegos.

Actualmente el twitter de la Comunitat Valenciana @c_valenciana cuenta con cerca de 29.800 seguidores.

Print Friendly, PDF & Email

Publicado por Puntocomunica.com :: comunicación 2.0 - Noticias Valencia y Comunitat Valenciana