Módulo gratuito de PrestaShop para TPV Virtual, de la mano de Redsys
24 julio, 2014

Módulo gratuito de PrestaShop para TPV Virtual, de la mano de Redsys

Por redacción puntocomunica
Share
Módulo gratuito de PrestaShop para TPV Virtual, de la mano de Redsys
Valencia, 24/06/2014, G.B.
He estado buscando un módulo addon gratuito de PrestaShop para una pasarela de pago bancaria, una TPV Virtual, y me he encontrado con un módulo de Redsys, bastante conocido y ‘reconocido’, por cierto. Lo he descargado, subido y configurado en la tienda virtual de unos amigos míos realizada con el gestor de contenidos open source para e-commerce o comercio electrónico.

En principio, y a la espera de una venta verdadera con pago por tarjeta bancaria, el TPV Virtual, parece que ‘anda de perlas‘.  La configuración del mismo es realmente sencilla, siempre y cuando te hayas dado de alta  de unaTPV Virtual en una entidad bancaria y tengas los datos del banco para configurar el módulo, claro. El módulo te permite pònerlo en marcha en la versión de pruebas o en entorno real.

Os dejo el enlace de Redsys, la empres que lo ha desarrollado y gestiona. Es el área de descargas y documentación, en donde podréis encontrar más soluciones para desarrollar vuestra tienda online utilizando los servicios de pasarela de pago de bancos. Bien, sin más, os dejo el enlace de descargas y documentación y el del mósulo para PrestaShop 1.6:

Print Friendly, PDF & Email
Puntocomunica: comunicación 2.0 - 2024