Invat·tur Emprende participa en Startup Olé, un evento de impulso al emprendimiento europeo

Startup Olé

Valencia, 06/09/2016
El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, a través de Invat·tur Emprende, participa en Startup Olé, un evento creado para impulsar el ecosistema de emprendimiento europeo que se celebra esta semana en Salamanca y al que asistirán más de un millar de personas de 54 países.

El evento, organizado por la Universidad de Salamanca, desarrollará actividades como presentaciones, reuniones de redes europeas, actividades del networking y mesas redondas. Invat·tur ha sido invitado para explicar el modelo de apoyo a la gestación y desarrollo de nuevas empresas turísticas que desarrolla desde hace tres años.

El programa Invat·tur Emprende nació en 2013 y desde esa fecha se han gestado en la Comunitat Valenciana un total de 120 proyectos empresariales turísticos y de carácter tecnológico, de los que más de un 70% siguen en activo o en plazos de lanzamiento.

La líder del proyecto Invat·tur Emprende, María José Portalés, participa en una de las mesas redondas del Startumesa redonda que. bajo el título Conoce el ecosistema español, analizará lo bueno y malo de las startups, la división geográfica del ecosistema y sus diferencias con Europa. En esta mesa redonda, que ce celebra el 7 de septiembre, participan además representantes de Battget, Familia Fácil, Charrofesra y Elitech Lab.

En el evento, está previsto además la participación de más de 50 aceleradoras y espacios de coworking, tales como Conector, Betahaus, DCU Ryan Academy, Meta y Bolt; siete organizaciones, como Mindthe Bridge o Nesta y también instituciones como la Cámara de comercio Luso- Alemana, CEAJE, CISE o la Fundación Bases.

Print Friendly, PDF & Email
Share