La fotografía de Vicente Greus en Ademuz Espai d´Art de Valencia

Valencia, 19/02/2010
Depués de la exposición de la artista valenciana Cristina Gamón, última ganadora del Premio Nacional de Pintura de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, de la exposición de 6 dibujantes valencianos y de la escultura de Natuka Honrubia, mañana se inaugura en Ademuz Espai d´Art la cuarta exposición de una serie de seis previstas, la correspondiente al artista valenciano Vicente Greus.

Vicente Greus, paseante contemplativo y reflexivo, viaja por los espacios de la ciudad sin detener su mirada más que en el propio tránsito de sus fotografías. Son imágenes de un sujeto que camina libremente por todo aquello que se ofrece en su entorno, calles y un simulacro de vivencias que quizá tuvieron lugar allí pero a las que él nunca asistió. Apropiación estética, la del artista valenciano, que, sin un plan prefijado, propone otros filtros y texturas a través de la manipulación de la imagen. Una muestra expositiva de las realidades cotidianas dentro de un curso natural, abierto y activo, desde el cual descubrir otra lógica en aquello más próximo.

Ademuz Espai d´Art (AEA) dirige su mirada hacia el arte contemporáneo con la aspiración de formar parte del circuito cultural de la ciudad de Valencia, encauzando su programación expositiva en función del apoyo y la difusión a las propuestas planteadas por jóvenes artistas valencianos.

Ademuz Espai d´Art armoniza lo cultural y lo comercial en un proyecto de colaboración entre la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y El Corte Inglés, bajo el asesoramiento y coordinación realizada desde el Centre de Documentació d´Art Valencià Contemporani (CDAVC).

VICENTE GREUS
“Vicente Greus. Fotografía”

LUGAR: El Corte Inglés Ademuz. Ademuz Espai d´Art (3ª planta).
INAUGURACIÓN: jueves, 18 de febrero a las 19.30 horas
FECHAS: Del 18 de febrero al 20 de marzo de 2010.
HORARIO: DE 10.00 a 22.00 horas

Print Friendly, PDF & Email
Share