Activo el nivel de intervención alto por calor en La Ribera y La Costera

Activo el nivel de intervención alto por calor en La Ribera y La CosteraValencia, 26/07/2015
La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha activado para hoy domingo el nivel de intervención naranja (alto) en las zonas climatológicas 16 y 17, que se corresponden con localidades de las comarcas de La Ribera y La Costera.

Como puede observarse en el sistema de vigilancia meteorológico disponible en la web de la Dirección de Salud Pública www.sp.san.gva.es/calor, las previsiones para mañana lunes, 27 de julio, indican que la alerta por el nivel de temperatura naranja o alto se extenderá a casi toda la provincia de Valencia y el norte e interior de la de Alicante. Además, está previsto que se alcance la alerta por nivel rojo (extremo) en las zonas 17 y 18 (La Vall d’Albaida) .

Respecto a la alerta naranja de hoy, la zona 16 corresponde a las poblaciones de Alberic, Alcàsser, Alfarb, Algemesí, Alginet, Alzira, Anna, Benicull de Xúquer, Benimodo, Benimuslem, Bolbaite, Carcaixent, Carlet, Catadau, Chella, Enguera (pueblo y Este), Guadassuar, L’Alcúdia, Llombai, Massalaves, Montroy, Montserrat, Navarrés, Picassent, Real de Montroy, Sumacàrcer y Tous.

Por su parte, la zona 17 corresponde a las poblaciones valencianas de Alcàntera de Xuquer, Alcúdia de Crespins, Antella, Barxeta, Bellús, Beneixida, Canals, Càrcer, Cerdà, Cotes, Estubeny, Gavarda, Genovés, L’Ènova, La Granja de la Costera, La Pobla Llarga, Lloc Nou del Fenollet, La Llosa de Ranes, Manuel, Novetlé/Novelé, Rafelguaraf, Rotgla i Corberà, Sellent, Senyera, Torrella, Vallés, Vilanova de Castelló y Xàtiva. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share