adComunica convoca la VI edición de los premios de comunicación Rafael López Lita

La convocatoria trata de fomentar y desarrollar la comunicación en nuestra provincia

adComunica convoca la VI edición de los premios de comunicación Rafael López Lita
Castellón, 30/05/2018
Por sexto año consecutivo, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, convoca los premios a la excelencia en comunicación de Castellón. Esta asociación, que agrupa a más de 120 profesionales de la comunicación y 12 empresas y organismos, lleva más de diez años trabajando en nuestra provincia por la promoción de la importancia de la comunicación en todos los ámbitos de la sociedad, y con estos galardones quiere premiar a quienes demuestren la excelencia y pasión en la creación de empresas, la innovación y la trayectoria en comunicación.

El Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación lo otorga la Junta Directiva de la asociación a aquella empresa u organización castellonense que haya destacado por utilizar la comunicación como uno de los intangibles claves de su filosofía empresarial.

Por otro lado, el Premio Rafael López Lita a las Nuevas Iniciativas en Comunicación 2018 tiene como finalidad reconocer de forma global la estrategia comunicativa de la empresa o institución que más haya destacado en su práctica comunicativa.

Y también otorga un tercer premio al Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación, en este caso dirigido a estudiantes de grado y másteres de Ciencias de la Comunicación, con el objetivo de estimular su espíritu emprendedor ofreciendo asesoramiento personalizado, un espacio físico y una pequeña ayuda económica.

Los premios están patrocinados por la Diputación Provincial de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón de La Plana, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim y de JC&B Consultores.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 25 de junio y se puede consultar en la web www.adcomunica.es. Los jurados de ambos premios estarán formados por expertos profesionales y académicos de prestigio en el ámbito de la empresa y de la comunicación y su fallo se hará público el 27 de junio, coincidiendo con la celebración del 11º aniversario de adComunica, en un acto que se celebrará en Villa Ana, en la localidad de Benicàssim.

La convocatoria se enmarca dentro de la filosofía que esta asociación profesional desarrolla con el objetivo de concienciar a las empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación y su empeño por fomentar y desarrollar la comunicación en nuestra provincia. Entre las actividades anuales que realiza la organización destacan las numerosas charlas y talleres formativos que organiza tanto para sus más de cien asociados como para la sociedad castellonense en general. Además de las actividades propias, adComunica colabora con numerosas entidades provinciales en la realización de congresos y eventos relacionados con el mundo de la comunicación.

Print Friendly, PDF & Email
Share