adComunica premiará las buenas prácticas de comunicación en la crisis de la Covid-19

adComunica premiará las buenas prácticas de comunicación en la crisis de la Covid-19

Castellón, 06/06/2020
La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, ha convocado la octava edición de los Premios de Comunicación Rafael López Lita. La convocatoria ha sido abierta para la presentación de candidaturas en las categorías de Nuevas Iniciativas de Comunicación y Mejor Proyecto Empresarial. Además, un año más se entregará el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación, otorgado por la Junta Directiva de adComunica. Como novedad, se suma de forma extraordinaria un galardón a las Buenas Prácticas de comunicación en la crisis de la Covid-19.

Esta convocatoria busca reconocer el compromiso de organizaciones y/o empresas que hayan reforzado su compromiso con sus públicos y con el empleo en comunicación a través de su estrategia de trabajo en este campo en 2020, durante la crisis provocada por la Covid-19.

El premio a las nuevas iniciativas cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Castelló y Diputación de Castellón, mientras que el galardón al mejor proyecto empresarial está patrocinado por la institución provincial y cuenta con la colaboración de JC&B Consultores.

La fecha límite para entregar la documentación de las candidaturas a los premios finaliza en todos los casos el 11 de septiembre de 2020.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Print Friendly, PDF & Email
Share