Aervio finalista en los Premios Business Travel Awards

  • La plataforma de gestión de viajes corporativos es una de las empresas finalistas en la categoría “Mejor Agencia de Viajes con facturación inferior a 50M anuales”
  • El 25º aniversario de los Premios Business Travel, que concentra las empresas de viajes más importantes a nivel mundial, se desarrollará el lunes 20 de enero del año próximo en Londres
Aervio finalista en los Premios Business Travel Awards

Aervio finalista en los Premios Business Travel Awards

Tras la reciente premiación en la categoría Innovación Tecnológica Mejor Valorada para Gestión de Viajes Corporativos en los Premios Business Travel IBTA de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios, Aervio está nominada como empresa finalista en la categoría “Mejor Agencia de Viajes con facturación inferior a 50M anuales” en la 25ª edición de los Premios Business Travel Awards, una de las citas más importantes del mundo en el sector de los viajes de negocios.

El 25º aniversario de los Premios Business Travel Awards se celebrará el lunes 20 de enero del año próximo en Londres y premiará a los principales actores de esta industria en 22 categorías diferentes. Aervio comparte la nominación con otras destacadas empresas de la industria como Access Bookings, Blue Cube Travel, Eton Travel Group y Fello.

Santiago Montero, CEO de Aervio, explica que “es un orgullo para todos los que somos parte de Aervio recibir esta nominación para un evento de tanta magnitud. Ser finalista en una de las citas más importantes del mundo en este sector habla de nuestro crecimiento como agencia de viajes corporativos y significa una nueva oportunidad fundamental para seguir mostrándonos a nivel mundial y continuar tejiendo redes de negocio con nuevos clientes”.

Además de la nominación para los Premios el año que viene en la capital inglesa, Aervio, exhibirá también su innovadora plataforma frente a más de 70.000 asistentes de más de 160 países de todo el mundo en el próximo Web Summit 2019. La cita tecnológica que reúne a los startups, emprendedores y a las empresas más importantes del mundo en este sector se desarrollará desde el 4 al 7 de noviembre en el Altice Arena de Lisboa.

Aervio, una empresa en crecimiento
En tres años de actividad, Aervio ha conseguido captar más de 200 clientes, tener más de 20 empleados y triplicar facturación año a año. “En los primeros 5 meses de 2019 nuestra facturación acumulada ha igualado a la del 2018”, explica Santiago Montero, CEO de Aervio. La previsión para 2019 es triplicar la facturación de 2018. Hasta ahora el perfil de cliente han sido cuentas que gastan entre 50 y 500 mil euros al año en viajes, pero en 2019 se apostó por formar un equipo de grandes cuentas que ha empezado a captar cuentas mayores. “Este año hemos empezado con clientes que gastan más 3 millones de euros al año”, especifica Montero.

Actualmente, la plataforma de viajes corporativos cuenta entre su porfolio de clientes con bancos; marcas de moda; ingenierías; consultorías; despachos de abogados; clientes industriales; y del sector químico, de la construcción y tecnológico, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
Share