Air Berlin es “Aerolínea del Año” por tercera vez

Berlín, 25/02/2010

Los lectores de la revista de viajes suiza “ReiseBlick” votaron de nuevo a Air Berlin como “Aerolínea del Año” en la categoría de “trayectos cortos”. Fueron valoradas 36 compañías aéreas según los criterios de calidad-precio, amabilidad, comida, puntualidad, seguridad, espacio para las piernas, entretenimiento y amabilidad con los niños. Por primera vez Air Berlin también quedó entre los tres primeros puestos en la categoría de “trayectos de media distancia”.

Air Berlin recibe regularmente distinciones por sus elevados estándares de servicio y calidad. Solamente durante los años 2008 y 2009 la empresa obtuvo más de 20 premios.

Air Berlin, es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. En 2008, la empresa transportó un total de 28,6 millones de pasajeros a nivel mundial. Su plantilla asciende a 8.200 empleados. Solamente en el 2008, Air Berlin, obtuvo más de 10 premios por su servicio y calidad. Con una edad media de 4,6 años, Air Berlin, dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Sus modernos jets contribuyen gracias a su bajo consumo en combustible a una continua reducción de las emisiones contaminantes en el tráfico aéreo.

Print Friendly, PDF & Email
Share