Air Europa firma acuerdo con Seaborne

  • La alianza de código compartido entrará en vigor a partir del 29 de marzo y ofrecerá vuelos diarios entre Madrid y San Juan con escala en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo

Air Europa firma acuerdo con Seaborne Madrid y San Juan (Puerto Rico), 09/03/2015
Air Europa continúa su expansión en el Caribe al conectar su vuelo diario entre España y República Dominicana con su vecino, Puerto Rico. La aerolínea de Grupo Globalia y Seaborne, una aerolínea puertorriqueña, han firmado un acuerdo de código compartido para cubrir la ruta Santo Domingo – San Juan, Puerto Rico que abrirá la puerta a vuelos diarios a y desde las islas y, en consecuencia, consolidará la conexión de ambas capitales con el Aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid-Barajas.

Así, los pasajeros de Air Europa podrán volar a Puerto Rico todos los días con una breve escala en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo. La ruta se suma a los dos vuelos directos que Air Europa ha estado operando entre España y Puerto Rico desde junio de 2014.

Este acuerdo representa un paso hacia adelante en nuestra misión de ser la aerolínea favorita para volar a y desde Europa, América y el Caribe“, ha afirmado Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa. “Y estoy seguro de que en Seaborne hemos encontrado un gran socio gracias a su impecable trayectoria e increíble índice de puntualidad superior a 98%“.

Air Europe y Seaborne AirlinesSeaborne es una empresa con más de 20 años de experiencia en el Caribe y una excelente trayectoria de seguridad y desempeño operativo. Para la ruta Santo Domingo – San Juan cuenta con una flota de 8 Saab 340B, aeronaves de fabricación sueca con capacidad para 34 pasajeros.

Es un honor para Seaborne haber sido elegida por Air Europa para brindar este servicio“, ha constatado Gary Foss, presidente y CEO de Seaborne. “Es un voto de confianza en nuestro equipo de extraordinarios profesionales que ha dado servicio a 16 aeropuertos del Caribe. Agradecemos especialmente a la Compañía de Turismo de Puerto Rico por su firme apoyo a Seaborne“, ha indicado.

Ingrid Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, ha explicado: “Los esfuerzos por continuar posicionando a Puerto Rico como el principal eje del acceso aéreo al Caribe e incrementar las opciones de vuelos para quienes nos visitan siguen rindiendo frutos. La alianza entre las aerolíneas Air Europa y Seaborne, y los respectivos dirigentes en Europa y el Caribe no solo abren nuevos mercados para Puerto Rico. Son, además, parte integral de nuestra campaña para promover a la isla como destino de cinco estrellas y simplificar el proceso de planificar un viaje para quienes desean llegar a Puerto Rico“.

El acuerdo de código compartido entre Air Europa y Seaborne entrará en vigor el 29 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email
Share