Amazon anuncia el lanzamiento de nuevos ‘Kindle’ y ‘Fire’ para niños

Amazon anuncia el lanzamiento de nuevos 'Kindle' y 'Fire' para niños

La multinacional Amazon ha anunciado el inminente lanzamiento de un nuevo modelo de tablets ‘Fire’ para niños, el cual vendrá equipado con una pantalla de 10 pulgadas y estará fabricado con materiales aún más resistentes que sus predecesores, así como el primer lector de libros electrónicos ‘Kindle’ específicamente diseñado para los más pequeños.

Estos dispositivos se comercializarán en varios colores, todos ellos muy vivos para apelar así a los diferentes gustos de sus potenciales consumidores, y a precios ligeramente superiores a los que presentan las versiones ‘adultas’ de estos terminales debido a lo complejo de su arquitectura. De forma más concreta, el ‘Kindle’ tendrá un precio de lanzamiento de 109 dólares.

Tanto el ‘Fire‘ como el ‘Kindle‘ infantil llevarán incorporados, asimismo, la popular herramienta ‘Wise Words‘ para facilitar el aprendizaje de nuevo vocabulario por parte de los estudiantes, sin olvidar una serie de diccionarios en varios idiomas para fomentar la lectura en lenguas extranjeras.

Print Friendly, PDF & Email
Share