Benetússer acoge una exposición que repasa los 90 años del estadio de Mestalla

  • Se puede visitar hasta el 1 de febrero en el Xalet de la Xapa (Calle Mayor) en horario de tarde de 17h a 20h
  • Con motivo de la exposición, visitó Benetússer el programa de radio El Taller Deportivo que realizó anoche su programa desde la sede de la peña valencianista de Benetússer

Benetússer acoge una exposición que repasa los 90 años del estadio de Mestalla
Benetússer, 28/01/2015
Desde el pasado viernes, Benetússer acoge la exposición “Mestalla 90 anys en imatges” de la Fundación Valencia CF que repasa los 90 años de historia del campo del conjunto blanquinegro y que se va a poder visitar en horario vespertino (de 17h a 20h) hasta el próximo 1 de febrero. En ella se puede contemplar fotografías de los momentos más importantes que se han vivido en este escenario tanto con el Valencia como cuando Mestalla fue sede del Mundial de fútbol en el año 1982.

Con motivo de la exposición, ayer visitó Benetússer el programa de radio El Taller Deportivo que realizó su programa desde la sede de la peña valencianista Benetússer. Al acto acudió la alcaldesa Laura Chulià y el ex jugador del Valencia CF Ricardo Arias. “Somos un pueblo muy valencianista, podemos decir con orgullo que tenemos una de las peñas valencianistas más numerosas”, comentaba Chulià.

El acto también sirvió para celebrar el hermanamiento de la peña valencianista de Benetússer con la peña valencianista de la República Dominicana. “Somos un grupo de valencianos los que fundamos la peña hace dos años, ahora somos casi cien socios. Hacer valencianismo a miles de kilómetros es un orgullo para nosotros”, confesaba Pascual Sales, presidente de la peña Dominicana.

Print Friendly, PDF & Email
Share