Bonaire acoge el próximo domingo el Campeonato Autonómico de Escuelas de Ciclimo

  • Se prevé que participen más de 400 ciclistas de 35 Escuelas de Ciclismo con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años
  • El circuito, que estará ubicado en el parking central, tendrá un espacio contiguo donde se realizarán actividades de ocio para todos los visitantes

Bonaire acoge el próximo domingo el Campeonato Autonómico de Escuelas de CiclimoValencia, 26/06/2014
El próximo domingo 29 de junio, Bonaire acogerá por primera vez, el campeonato autonómico de escuelas de ciclismo organizado por la Escuela de Ciclismo de Aldaia, la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y el ayuntamiento de Aldaia. El circuito, de 1 km de longitud, quedará ubicado en el parking central del Parque Comercial y se espera que por él pasen más de 400 jóvenes ciclistas. Además, se ha habilitado un espacio contiguo donde se realizarán diversas actividades de ocio para todos los visitantes que se acerquen.

En la cita estarán presentes más de 35 Escuelas de Ciclismo de Valencia, Castellón y Alicante que rodarán por el circuito ante la atenta mirada de los familiares, amigos y todo aquel que se quiera acercar a las instalaciones de Bonaire para presenciar este espectáculo de ciclismo de base.

Los ciclistas, de edades comprendidas entre los 7 a 14 años, participarán en el campeonato agrupados en distintas categorías de acuerdo a su edad y nivel de competición: promesas, principiantes, alevines e infantil, en dos modalidades gynkhana (prueba de destreza técnica) y carrera en circuito. La competición se iniciará a las 10 horas y se prolongará durante toda la mañana.

Bonaire
Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

Print Friendly, PDF & Email
Share