Bonaire acoge una exhibición de Drifting

Los clientes podrán vivir toda la esencia de la NASCAR, la competición norteamericana de automovilismo
Los asistentes podrán entrar en el sorteo de entradas y pases VIP para la única cita española de la NASCAR, que tendrá lugar en Valencia los días 12 y 13 de abril

Bonaire acoge una exhibición de Drifting Valencia, 04/04/2014
Bonaire mostrará toda la esencia de la competición norteamericana de automovilismo, NASCAR, el próximo sábado 5 de abril. El centro acogerá exhibiciones de drifting, un estilo de conducción basado en los derrapes, en el aparcamiento del parque comercial, frente a la entrada principal, a las 13:00, 17:00 y 19:00 horas. Además, los clientes de Bonaire tendrán la oportunidad de contemplar un auténtico coche americano participante en esta categoría automovilística, considerada la competición de automóviles de fábrica más importante del mundo.

Esta acción se enmarca dentro de la celebración del Valencia EuroNASCAR fest, que tendrá lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los próximos días 12 y 13 de abril. Se trata de la única cita española de la NASCAR Whelen Euroseries, la versión europea de esta competición de automovilismo. Los asistentes podrán entrar en el sorteo de entradas y pases VIP para asistir a la única competición de la NASCAR en España.

  • Qué: Exhibición de drifting.
  • Dónde: Aparcamiento de Bonaire
  • Cuándo: Sábado, 5 de abril, en tres pases: 13.00, 17.00 y 19.00 horas

Acerca de Bonaire
Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

Print Friendly, PDF & Email
Share