Brandmanic y Casfid, ganadoras de los premios CEEI-IVACE 2016

Brandmanic y Casfid, ganadoras de los premios CEEI-IVACE 2016
Valencia, 21/12/2016
Las empresas Casfid y Brandmanic han sido las galardonadas en la 19ª edición de los premios CEEI-IVACE 2016 Valencia en las categorías de Creación de Empresa y Trayectoria Empresarial, respectivamente. Al acto han asistido el director general de Economia, Paco Álvarez, y la directora general del IVACE, Júlia Company.

En su intervención, el director general de Economía, Paco Álvarez, ha destacado que la Generalitat quiere contribuir a impulsar, con la máxima eficiencia, el ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana; por eso “vamos a presentar en breve un Mapa del Emprendimiento que reflejará todo el ecosistema emprendedor valenciano y todos sus múltiples agentes públicos y privados, para desde la colaboración y la transversalidad, desarrollar una estrategia conjunta que coordine todas aquellas instituciones que fomenten el emprendimiento“.

Por su parte, la directora general del IVACE, Júlia Company, ha indicado que en breve el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial va a publicar la convocatoria CREATEC-CV atendiendo al compromiso de la Consellería de Economía Sostenible de favorecer la generación de un nuevo tejido empresarial innovador de base tecnológica.

El presidente del CEEI de Valencia, Raúl Royo, ha puesto en valor la labor de los CEEI, que facilitan “que el esfuerzo de los emprendedores llegue a buen término“.

Royo ha recordado que, durante 2016, CEEI Valencia ha asesorado de manera individualizada a cerca de 300 emprendedores. Además, durante el año se han realizado más de 180 actividades presenciales para pymes y emprendedores a las que han asistido cerca de 6.000 personas.

Los premios CEEI-IVACE, promovidos por el Centro Europeo Empresas Innovadoras de Valencia y el IVACE, son un reconocimiento al esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia que, asumiendo riesgos, están generando riqueza y empleo en la Comunitat Valenciana. Además de estar dotados con 1.500 euros, aportan asesoramiento empresarial personalizado, ayuda para la búsqueda de líneas de financiación y facilidades en acciones de difusión y promoción.

Empresas premiadas
Casfid, premiada en la categoría de Creación de Empresa, es una firma centrada en la innovación tecnológica con el desarrollo de productos y servicios de radiofrecuencia para el control de acceso y aforo en ferias, congresos y festivales.

Por su parte Brandmanic, premiada en la categoría de Trayectoria Empresarial, es una empresa especializada en marketing digital de influencers, que conecta a las empresas con los influyentes más relevantes en su sector para ayudarles a vender su marca.

En la categoría de Creación de Empresa se han entregado dos accésits a las empresas finalistas Tyris Software y Laurentia Technologies. Esta última compañía, ha conseguido recientemente la marca EIBT con el apoyo de CEEI Valencia. Un certificado que se considera un aval para la financiación y que aporta además prestigio y confianza en el ámbito privado.

Print Friendly, PDF & Email
Share