Cabanes exhibe en Fitur la belleza de su ‘playa y montaña’

  • “Contamos con más de 6 km de atractivas playas, pero también con preciosas rutas de montaña que todavía están por descubrir”
  • La alcaldesa ha anunciado la creación de una nueva APP turística que entrará en funcionamiento en los próximos meses

Cabanes exhibe en Fitur la belleza de su ‘playa y montaña’
Cabanes, 30/01/2015
Cabanes participa activamente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se inauguró el pasado miércoles en Madrid. Como en otras ocasiones, lo hace en el stand junto al resto de municipios de la provincia, con una oferta complementaria de costa e interior que lo convierte en único.

La representación del Ayuntamiento, encabezada por la alcaldesa Estrella Borrás, ha mantenido esta mañana reuniones con profesionales del sector, con el objetivo de planificar acciones y crear sinergias que permitan ampliar la actividad turística fuera de temporada.

Estrella Borrás ha asegurado que “siempre es muy positivo estar en Fitur, dado que consolida la labor promocional que estamos llevando a cabo en Cabanes. Nuestra propuesta armoniza perfectamente el turismo de costa e interior, contamos con más de 6 km de atractivas playas, pero también con preciosas rutas de montaña que todavía están por descubrir. No podemos cesar en los esfuerzos por posicionarnos como destino”.

EXCELENTES PRODUCTOS LOCALES
La gastronomía de Cabanes también tiene su lugar en Fitur, con la puesta en valor de los productos autóctonos a través de la marca ‘Castelló, Ruta de Sabor’. Una buena iniciativa de la Diputación, que demuestra la excelencia de las materias primas y el salto cualitativo que el sector de la restauración ha dado en nuestra provincia.

Así pues, los asistentes a la feria han podido conocer de primera mano los productos con los que cuenta el municipio, tales como el vino y el cava de la bodega Ildum Vinarius o el aceite Pla de l’Arc de la Oleícola del Penyagolosa, empresa de la que forman parte agricultores locales. Distintos expertos culinarios se han interesado por la iniciativa y no han dudado en degustarlos.

NUEVA APP MUNICIPAL
La alcaldesa también ha anunciado la creación de una nueva App para smartphones y que entrará en funcionamiento en los próximos meses.

La aplicación tecnológica no solo mejorará la experiencia de los visitantes, sino que también aportará información relevante a nuestros vecinos, desde actos culturales y deportivos hasta bandos municipales” ha añadido Borrás.

Print Friendly, PDF & Email
Share