Cacsa inicia el ciclo ‘Mujeres de Ciencia’ con una conferencia sobre los avances en la cura del cáncer de mama

Cacsa inicia el ciclo 'Mujeres de Ciencia' con una conferencia sobre los avances en la cura del cáncer de mama
Valencia, 28/01/2016
La Ciutat de les Arts i les Ciències inicia el próximo miércoles, 3 de febrero el nuevo ciclo de conferenciasMujeres de Ciencia” con la participación de la doctora Ana Lluch, una de las oncólogas de mayor prestigio internacional que con 40 años de experiencia profesional es un verdadero referente en su área de trabajo. Esta actividad, de libre acceso previa inscripción se realizará en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències.

La esperanza de vida de las pacientes con cáncer de mama ha aumentado en los últimos años, la doctora Ana Lluch que considera que la financiación o la comunicación a la sociedad son absolutamente fundamentales a la hora de enfrentarse a la cura eficaz de la enfermedad, expondrá al público asistente los principales avances en la cura del cáncer de mama en las últimas décadas y los principales retos a los que aún debemos enfrentarnos.

Este nuevo ciclo de conferencias de divulgación científica gratuitas se une a los ya consolidados “Astronomía en la Ciutat de les Arts i les Ciències” cuya siguiente cita será el 18 de febrero con la charla-concierto a cargo de Rubén García-Benito del Instituto de Astrofísica de Andalucía y la música de Abigaíl Horro, sobre los secretos de la astronomía en la Antigua China, y “A ciencia cierta” que el 25 de febrero ofrecerá la conferencia sobre enfermedades raras a cargo de Federico Pallardó, catedrático de Fisiología de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share