Carnet Jove del IVAJ invita a participar en los Premios Voluntariado Erasmus + de EYCA y la Comisión Europea

Carnet Jove del IVAJ invita a participar en los Premios Voluntariado Erasmus + de EYCA y la Comisión Europea

Valencia, 10/03/2019
El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), a través de Carnet Jove, invita a participar en la edición 2019 de los Premios Voluntariado Erasmus +, organizada por la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA) y la Comisión Europea en la que se puede ganar un viaje a una ciudad europea o dos billetes de Interrail.

Esta iniciativa va dirigida a jóvenes que participan en los programas Erasmus + o el Servicio Voluntario Europeo y son una plataforma para compartir sus experiencias de voluntariado con otras personas jóvenes de toda Europa y se animen a emprender su propia aventura.

Para concursar hay que disponer del Carné Joven Europeo edición Erasmus+ o del Servicio Voluntario Europeo en vigor, estar registrado en el Portal del Cuerpo Europeo de Solidaridad y grabar un vídeo de un minuto sobre la experiencia como voluntario o voluntaria. Los vídeos deben estar en inglés o con subtítulos en inglés y subidos a la web de EYCA antes del 18 de marzo.

Las once mejores historias elegidas recibirán uno de los siguientes premios dos pases Interrail o un viaje con acompañante a una ciudad europea. Las 10 ciudades destino son Barcelona, Chipre, Dubrovnik y Zadar, Lisboa, Malta, Palma de Mallorca, Praga, Salzburgo, Santa Severa y València.

El jurado integrado por representantes de la Comisión Europea, de EYCA y del voluntariado europeo, valorará los vídeos, con más ‘Me gusta’ de Facebook más creativos y que inspiren más a otras personas jóvenes.

Además todas las personas ganadoras serán invitadas a asistir al European Youth Event que se celebrará en Bruselas a principios de mayo.

Para más información: consultar aquí

Print Friendly, PDF & Email
Share