Carnet Jove ofrece ventajas en ‘Les Arts per a tots’ y en el festival ‘Tercera Setmana’

Carnet Jove ofrece ventajas en 'Les Arts per a tots' y en el festival 'Tercera Setmana'
Valencia, 06/06/2016
El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) informa a través de la web y redes sociales de las novedades y ventajas para titulares de Carnet Jove para una representación especial de ‘Les Arts per a tots‘ y para el festival de artes escénicas ‘Tercera Setmana en Valencia.

Los y las titulares de Carnet Jove que adquieran sus entradas mañana, martes 7 de junio, en las taquillas del Palau de les Arts Reina Sofía, podrán beneficiarse de importantes descuentos para las representaciones de la iniciativa Les Arts per a tots.

Concretamente, en la compra de entradas en taquillas, se aplicará un descuento del 50% de descuento para la ópera ‘Midsummer Night’s Dream’ de Benjamin Britten, al igual que para el concierto ‘El sueño de una noche de verano’, de F. Mendelsohnn-Bartholdy, con la participación de Rossy de Palma.

Asimismo, con Carnet Jove se podrán adquirir con un 35% de descuento las entradas para el recital de piano de Roger Vignoles, junto a los cantantes del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo

Tercera Setmana
La primera edición de ‘Tercera Setmana’, el nuevo festival internacional de artes escénicas, organizado por Associació Valenciana d’Empreses de Teatre i Circ (AVETID), con el apoyo de la Universitat de València y CulturArts, se celebrará en Valencia, entre el 11 y el 19 de junio, en salas y calles de toda la ciudad.

Hasta una decena de espacios acogerán una variada oferta de teatro, danza, circo, performance y música que comparten la premisa de la vanguardia y la excelencia creativas.

Con el Carnet Jove se aplicarán un 25% de descuento sobre el precio de las entradas. Cada sala se reserva el derecho a solicitar el Carnet Jove en el acceso al recinto. El descuento se aplica directamente en el proceso de compra en la web de Tercera Setmana, salvo en los montajes que se desarrollen en el Teatre Rialto, cuyas entradas con descuentos se adquirirán en taquillas.

El nombre, Tercera Setmana, hace referencia al anhelo que tiene toda la compañía de teatro por permanecer una tercera semana en programación.

Print Friendly, PDF & Email
Share