Casanova Gandía: el primer fabricante de muebles que crea su propia tienda online

Casanova Gandía: el primer fabricante de muebles que crea su propia tienda onlineValencia, 24/03/2014
Con motivo de la inauguración de la renovación de la página web de la firma Casanova Gandía, la empresa ubicada en Moixent ha creado su propia  tienda online, con la que pretenden estar más cerca del consumidor y poder ofrecerles todos sus muebles, diseños con texturas y formas nuevas.

Así pues, esta firma ha cambiado su imagen para complacer a todos desde Internet y sin moverse de casa, sólo con un simple clic de ratón podéis obtener frente a vuestros ojos todos los muebles de las nuevas colecciones. Con lo que si sois de esos shopping, ya podéis poneros frente al ordenador a revisar de arriba a abajo la nueva tienda online de Casanova Gandía.

Del mismo modo, debéis saber que las colecciones siempre estarán disponibles en su tienda física, dónde vosotros mismos podéis desplazaros y ver los muebles que más os gusten y elegir sus diferentes formas, texturas y colores, así tenéis más garantía a la hora de saber con seguridad cual es el mejor estilo que queréis conseguir.

Por otro lado, comentaremos que la pagina web donde se encuentra la tienda online de Casanova Gandía, dispone de un estilo bastante sencillo, para el manejo fácil de jóvenes y adultos, pensado de una manera intuitiva donde os darán la información necesaria de cada mueble, para que aun siendo una tienda online, no pierda ese toque de autenticidad, haciendo todo lo posible para que sea una navegación intuitiva y gustosa por la tienda.

Asimismo, si no habíais tenido la ocasión de poneros en Internet a mirar detenidamente ninguna tienda de muebles online, ya es el momento de entrar a ver lo mejor de Casanova Gandía y comprar todo aquello que mas vaya con vuestro estilo, tanto recibidores, como dormitorios, mesas de comedor, sillas, mesitas, y un largo etcétera.

Print Friendly, PDF & Email
Share