Chrome estrena su modo oscuro para Windows y Linux

Chrome estrena su modo oscuro para Windows y Linux

Google Chrome, el navegador propiedad del popular motor de búsqueda ya había lanzado su modo oscuro para Mac el mes pasado y ahora por fin ha anunciado que en las próximas semanas hará lo propio para agasajar a los usuarios de Windows y Linux a través de su última actualización, Chrome74.

Esa nueva función, que ya han incluido en sus interfaces tanto YouTube como Facebook y WhatsApp, reduce la fatiga visual y permite ahorrar batería en los terminales a un mismo tiempo.

En su caso, Google ha apostado por cambiar sus tonos blancos habituales por otros menos llamativos en la gama de los negros y grises, como suele ser habitual, que resultan ser combinaciones menos agresivas para la vista cuando se pasan muchas horas delante de la pantalla.

Por el momento, el modo oscuro no está disponible de forma directa y toca activarlo manualmente mediante comandos. Además, tampoco resulta posible limitar su aplicación solo al navegador mientras el resto del dispositivo continúa funcionando con su interfaz normal y más luminosa.

Respecto a la estética, recordará mucho a la del modo incógnito.

Print Friendly, PDF & Email
Share