Circuito Bucles despide su 3ª edición con danza en la calle, talleres gratuitos y charlas-debate

Circuito Bucles despide su 3ª edición con danza en la calle, talleres gratuitos y charlas-debateValencia, 01/11/2015
La danza puebla hoy domingo las calles y plazas de Ruzafa para despedir la 3ª edición de Circuito Bucles junto a una programación que se desarrollará en espacios no convencionales y una serie de talleres gratuitos para niños y mayores.

La mañana del domingo se iniciará a las 10.00h con las clases gratuitas de Danza en Familia y Danza Creativa a los que le seguirá el Impro Nanobucle, actuación de danza y música en directo para toda la familia en Estudio 21.

La académica de las Artes Escénicas de España, investigadora y catedrática del Conservatorio Superior de Danza de Valencia, Carmen Giménez Mortes ofrecerá a las 12:00h en Treintatres Gallery Café (C/Sueca 33) una charla debate bajo el título “Repensando el Centro Coreográfiico”. Debate al que seguirá a las 13:00h una actuación de swing en la Plaza de Baró Cortés.

La tarde del domingo bailará con 6 compañías de danza que ofrecerán entre dos y tres funciones de sus espectáculos en el Spirit of St. Louis (C/Denia 32). Será la última oportunidad de los espectadores para conocer el Caso 03.0 que la compañía Otro Nombre nos desvela a través de la danza, para ponernos La piel de gallina con la propuesta de la Cía. Ana Ibañez y Ramón Llorens o para disfrutar con la cía Pinturerías y su divertida pieza Las tres en punto. Mención especial merece el proyecto de danza contemporánea inclusiva Wild side, realizado por el Botànic Espai de Dansa, en el que participa un grupo de bailarines con Síndrome de Down. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share