Códigos de colores en HTML, un recurso

Valencia, 01/11/2019, G.B.
htmlcolorcodes.com es una interesante y muy útil página web dedicada a los colores en HTML, el lenguaje de marcado de la web. Desde ella podemos obtener de forma gratuita los códigos de color HTML, códigos de color Hex, RGB y valores HSL con su práctIca e intuitiva selección de colores, tablas de colores y nombres de colores HTML. Seleccionaremos, guardaremos o exportaremos el código de color correspondiente, según nuestra necesidad. Incluye también una guía de colores web seguros.

Y si queremos aprender más, podemos acceder a su sección de Tutoriales y Recursos sobre el interesante mundo del color en el lenguaje HTML, CSS y SCSS.

Estas son todas las secciones que encontraremos en htmlcolorcodes:

  • SelectorBúsqueda de que color perfecto nunca ha sido tan fácil, utilice nuestro selector de color HTML para examinar millones de colores y de las armonías cromáticas“.
  • Tabla:Con diseño plano, diseño materiales gráficos y de colores web seguro para que encuentre la perfecta combinación de colores para tu sitio web o aplicación, simplemente mantener la caza!
  • Nombres: Los navegadores modernos soportan 140 colores con nombre, que se enumeran a continuación. Úsalos en el código HTML y CSS por nombre, código Hex o el valor RGB“.
  • Tutoriales: ¿Desea saber cómo utilizar el color en su sitio web? Hemos reunido un gran número de cortos y sencillos tutoriales que cubren los aspectos básicos de HTML, CSS y SCSS“.
  • Recursos:Nuestro color favorito herramientas y sitios web, generadores de frío y paleta bonita tipografía, a libre stock photos y alojamiento web – lo tenemos todo“.

En definitiva, un muy útil recurso online parar todos aquellos que quieran iniciarse o profundizar en el mundo del diseño web.

Para más información sobre los colores web, visita este artículo de la Wikipedia.

Print Friendly, PDF & Email
Share