Colecciones Algas y Faces de ImaginaIerro, diseñadas por edeestudio

Valencia, 13/02/2012, G.B.
ImaginaIerro, fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo de hierro, nos presenta las nuevas colecciones Algas y Faces, ambas diseñadas por el estudio de diseño edeestudio.

Dormitorio Algas Large
Colección Algas, de ImaginaIerro

Cabecero de la colección Algas, sujeto a pared. Se trata de un cabecero continuo en donde se juega con la profundidad del hierro y la trasera del cabezal. Infinidad de combinaciones, así como posibilidad de combinar acabados brillos o mates. Diseñado por edeestudio.

Dormitorios FacesColección Faces de ImaginIerro

Nueva colección de cabezales continuos realizados en hierro con formas rectas y facetadas. Se componen de una pieza central de mayor dimensión y piezas laterales opcionales para darle mayor horizontalidad.

Esta serie de cabezales van sujetos a la pared. Se pueden combinar colores en las distintas piezas que lo componen. Modelo vanguardista y actual. Diseñado por edeestudio.

Acerca de ImaginaIerro
IMAGINAIERRO es una empresa valenciana dedicada a la fabricación de mobiliario contemporáneo en hierro. Diseñan y fabrican muebles exclusivos, adaptados a las necesidades de cada consumidor, pensado para personas y familias que quieren un hogar sobresaliente. Es una empresa sencilla, cercana y amable, que fabrica y personaliza el mueble.

IMAGINAIERRO incorpora siempre nuevas tendencias. Para conseguirlo, trabajan con diseñadores nacionales e internacionales que aportan una creatividad actual, abierta y fresca que se materializa en las diferentes colecciones. “En Imaginaierro apostamos por la confianza y la calidad con la que nos conocen nuestros clientes y para ellos hemos creado estas nuevas y atractivas colecciones“, afirman responsables de la empresa.

Enlaces: ImaginaIerro    edeestudio 

Print Friendly, PDF & Email
Share