Colonia Sedia en Benassal – abierto el plazo de inscripción para las colonias del verano de 2020

Fundación Caja Castellón ya está preparada para adaptar sus instalaciones de la Colonia Sedia en Benassal a la nueva normativa sanitaria

  • Sólo se realizará la preinscripción, a efectos de reserva de plaza
  • No se admitirá ningún pago hasta que la admisión sea confirmada
  • Solo inscripciones individuales, excepto hermanos

Colonia Sedia en Benassal - abierto el plazo de inscripción para las colonias del verano de 2020

IMPORTANTE POR COVID 19:

1. Las colonias sólo se realizarán si las indicaciones de las autoridades sanitarias lo permiten y en las condiciones que determinen.

2. CALENDARIO DE FECHAS DE LOS TURNOS Y POSIBLE LIMITACIÓN DE AFORO. En previsión, sólo se confirmarán el 50% de las plazas quedando el resto en lista de espera en tanto se conozcan dichas condiciones.

3. Se deberá cumplir por parte de los inscritos toda la normativa que indiquen las autoridades sanitarias, tales como: medidas de higiene, seguimiento de protocolo específico, o cualquier otra que sea requerida y de las que se informará en su debido momento.

4. Cualquier turno de colonia podrá ser modificado o suspendido si surgiera cualquier anomalía que pudiera afectar a la salud o seguridad de los menores, en cuyo caso se reintegraría el importe de la colonia que hubiese sido abonado, en la parte proporcional no disfrutada.

Inscripción en: http://castellon-en-ruta-cultural.es/

Print Friendly, PDF & Email
Share