Cómo personalizar los envíos de tu tienda online

Cómo personalizar los envíos de tu tienda onlineA la hora de comprar todo tipo de material de embalaje para nuestro negocio o empresa, independientemente de su tamaño o sector de actividad, es necesario encontrar el servicio profesional más adecuado que nos facilite este punto de inflexión clave para el desarrollo de nuestra actividad. Desde comprar cajas de cartón a cajas isotérmicas para alimentos, pasando por todo el material necesario para el flejado de los paquetes y de los palés (rollos de fleje, tensores, flejadoras para flejes de plástico o textil, hebillas y chapas), debemos contar con un servicio profesional en el que comprar a buen precio el tipo de embalaje más adecuado a nuestras necesidades, con total seguridad y confianza.

Los embalajes deben ser adecuados tanto para las cestas pequeñas como para los pedidos en grandes cantidades, en los que necesitamos un palet. ¿Quién no se ha visto alguna vez superado al intentar empaquetar un envío con material inadecuado, sabiendo que el transporte conlleva siempre sus riesgos? Es mejor no dejar nada a la suerte y confiar en un servicio profesional que nos facilite el packaging adecuado para cada producto, para cada necesidad. Si disponemos de un negocio online en el que regularmente realizamos envíos, sabremos perfectamente que es de vital importancia disponer del embalaje adecuado para nuestros producto, con una buena relación precio-calidad.

Y si lo que necesitamos es preparar una mudanza, ya sea profesional o personal (algo en sí generalmente bastante traumático para la gran mayoría de nosotros) tenemos a nuestra disposición cajas de cartón, papel de protección tal como el papel kraft, cinta adhesiva, etc. Incluso podemos adquirir kits de mudanza que contienen todo el material necesario para el embalaje de los diversos objetos y mobiliario, haciéndonos así la tarea más mucho más llevadera y segura.

Proteger adecuadamente el paquete para una recepción sin ‘sorpresas’
Otro de los puntos importantes que necesitamos cubrir es disponer de embalajes de protección y de envío: embalajes de cartón de simple o doble canal; cajas de cartón para transportar productos; plástico de burbujas para proteger objetos frágiles; cajas de envío automontables y sobres acolchados para enviar productos por vía postal o con un transportista. De nada sirve que el servicio de transporte contratado sea impecable si no hemos protegido adecuadamente el producto a enviar. No es nada agradable recibir una reclamación del cliente diciéndonos que el paquete le ha llegado roto o en malas condiciones y que al abrirlo se ha encontrado con el producto inservible. Todo ello es evitable en la medida de lo posible, conjugando un buen servicio de transporte y un packaging perfectamente adecuado a cada producto.

Embaleo - Cómo personalizar los envíos de tu tienda onlinePersonalizar el embalaje
Otro de los puntos clave que debemos cubrir es la posibilidad de personalizar el embalaje de todos nuestros productos, sobre todo en el caso de personalización de cintas adhesivas, para dar a conocer nuestra empresa o negocio con el logotipo de nuestra marca. Podemos decidir todo en cuanto al embalaje personalizado: el material, el color, el espesor, la longitud, la anchura, el tipo de cola, etc., sin olvidar el lugar donde queremos poner nuestro logotipo. Con la personalización del embalaje conseguiremos dar una imagen más atrayente, fidelizando a nuestros clientes y dando mayor visibilidad a nuestra marca. Además, en caso de robo se localizará mucho más fácilmente el paquete, al incluir nuestro logotipo.

Print Friendly, PDF & Email
Share