Concurso “Defínenos tú” de Nebotti

Valencia, 19/09/2011
La firma valenciana Nebotti ha lanzado un nuevo concurso. En esta ocasión, pide a sus fans que expriman la imaginación. Hasta el 23 de septiembre los que quieran participar tendrán que publicar en el muro de Facebook de la firma o citarles en Twitter (@NebottiValencia) poniendo el eslogan que mejor define a la empresa valenciana. Nebotti analizará cada uno de los eslóganes y premiará aquél que mejor represente sus valores, y cuyo ingenio y brillantez sobresalga del resto.

El eslogan elegido aparecerá como centro de la campaña del mes de octubre. Nebotti le entregará el exclusivo neceser que saldrá de los talleres en próximas fechas, y en el que equipo de diseño de producto de la firma valenciana está trabajando actualmente.

Además de su venta on-line habitual, Nebotti ha implementado un servicio especial para regalos de empresa por las próximas fechas navideñas. De este modo las empresas que así lo deseen podrán obsequiar a sus mejores clientes con los artículos estrella de Nebotti, como su bolsa de viaje Miles, el portadocumentos Fidèle o la billetera Master. Este servicio a empresas permitirá obtener, por ejemplo, unos precios especiales dependiendo del volumen, o entregas directas al cliente final. De este modo Nebotti pone todos sus recursos al servicio del cliente.

Print Friendly, PDF & Email
Share