Convocadas 12 becas para la realización de actividades formativas en investigación para postgraduados

Convocadas 12 becas para la realización de actividades formativas en investigación para postgraduados
Valencia, 17/06/2015
El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicó ayer martes la resolución por la que la Fundación de la Comunitat Valenciana para el Fomento de Estudios Superiores (FFES) convoca 12 becas para titulados superiores universitarios para participar en actividades formativas en investigación.

La finalidad de estas becas, convocadas por la FFES, es impulsar la realización de acciones educativas formativas en investigación para postgraduados, en diferentes áreas de conocimiento.

En concreto se trata de 2 becas para el área de El patrimonio documental del Tribunal de les Aigües: estudio e inventario ; 2 becas para El fondo documental de la Familia Borja: catalogación y estudio de los documentos del Archivo Secreto del Vaticano 1 beca para el Sistema Archivístico de la Comunitat Valenciana, estudio e inventario; 1 beca para Patrimonio del Real Monasterio de la Santísima Trinidad: conservación y divulgación 1 beca, para Patrimonio Etnológico e Inmaterial de la Comunitat Valenciana: conservación y divulgación y 1 beca Patrimonio Romano y Arqueológico de la Comunitat Valenciana: conservación y divulgación.

Asimismo se convoca 1 beca para el área de Arte Rupestre de la Comunitat Valenciana: conservación y divulgación, 1 beca para Patrimonio Paleontológico de la Comunitat Valenciana: conservación y divulgación, 1 beca para Sistema Museístico de la Comunitat Valenciana: conservación y divulgación y, finalmente, 1 beca para el área de Las Artes y el Diseño en la Comunitat Valenciana: didáctica y divulgación. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share