Coviñas organiza ‘Música en vino’ una cata- concierto que contó con la participación de la Filarmónica de Requena

La actividad se incluía en el evento “Bebe, disfruta y siente”, que coordinaba la Ruta del Vino Utiel-Requena
Valencia, 05/07/2011
Música en vino‘, es el nombre del evento que organizó con mucho éxito Coviñas el pasado fin de semana en el bello parque de barricas de la bodega requenense, con motivo de “Bebe, disfruta y siente” que se coordinaba desde la asociación Ruta del vino Utiel-Requena para fomentar el turismo en esta zona vitivinícola.
La orquesta filarmónica de Requena dirigida por Francisco Melero ”maridaba una pieza de música clásica con un vino de Coviñas. Los vinos ‘Aula Blanco’, ‘Al Vent Rosado’, ‘Aula Syrah’, ‘Enterizo Reserva’ y el cava ‘Marqués de Plata’ se armonizaron con piezas de Vivaldi, Joaquín Rodrigo, Pietro Mascagni y uno de los tangos clásicos de Carlos Gardel, entre otros.
Bajo el lema ‘Bebe, disfruta y siente’, la asociación Ruta del Vino Utiel-Requena ha estrenado la temporada de verano con más de treinta propuestas refrescantes para todos los públicos. Este evento ha congregado a mas de un millar de visitantes, amantes del enoturismo, que han realizado la Ruta del Vino Utiel-Requena durante este pasado fin de semana, difrutando de exposiciones de pintura, fotografía y libros antiguos en bodegas; explicación de las tareas de campo; catas de las últimas añadas del siglo XX; talleres de risoterapia; taller de globoflexia para niños, …han sido algunas de las actividades ofrecidas por las bodegas de la Ruta del Vino, complementadas con recorridos en bicicleta y en coches clásicos, así como importantes descuentos en los restaurantes; alojamientos y museos asociados.
Print Friendly, PDF & Email
Share