CulturArts Teatro y Danza organiza un taller de danza dirigido por Toni Aparisi

CulturArts Teatro y Danza organiza un taller de danza dirigido por Toni Aparisi
Valencia, 09/09/2015
CulturArts comenzó ayer martes, a través del Centre Teatral y Coreográfico de la Generalitat, un nuevo taller coreográfico dirigido a personas profesionales o semiprofesionales de la danza. En este caso está dirigido por el bailarín y coreógrafo Toni Aparisi y basado en la obra del escritor Herman Melville, Moby Dick (Los amores imposibles)

La propuesta ha recibido una gran respuesta y las clases, que comenzaron ayer martes, se prolongarán hasta el 7 de octubre en el Estudio 7 del Edificio Rialto.

El taller comienza con una clase diaria en la que se buscará dotar de intencionalidad a la escritura coreográfica resultante del taller. A partir de esta se desarrollarán ideas coreográficas como el amor y el odio, la soledad o la muerte a través de elementos de la obra como la ballena blanca, el capitan Ahab, la tripulación del barco ballenero.

CulturArts Generalitat, a través de su Centro Teatral y Coreográfico organiza constantemente clases magistrales, talleres y otras actividades, destinadas a profesionales y futuros profesionales de las artes escénicas. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share