Curso sobre startups y emprendimiento, de la mano de InnDEA y BEST Valencia

Curso sobre startups y emprendimiento, de la mano de InnDEA y BEST Valencia
Valencia, 21/03/2016
La Fundación InnDEA y la asociación de alumnos BEST Valencia (Board of European Students of Technology) han anunciado la celebración del cursoStart it Up, JUST DO IT!“, que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) desde el próximo 25 de marzo hasta el 2 de abril. En las jornadas participarán alumnos de diversas universidades de Europa junto con los estudiantes de la UPV.

Este curso sobre startups (empresas emergentes) y emprendimiento se incluye dentro de la Cátedra Ciudad de Valencia de la UPV. La formación académica correrá a cargo del Instituto Ideas de la UPV, con la colaboración de diferentes docentes de la universidad. La red VIT Emprende, de la Fundación InnDEA, también participará presentando a los asistentes el ecosistema emprendedor de la ciudad.

El curso contará con participantes elegidos entre más de 400 solicitudes de 96 universidades europeas. Su objetivo es que los alumnos desarrollen las habilidades y conocimientos necesarios a la hora de embarcarse en la aventura empresarial que supone una startup, así como dotarles de las herramientas y materiales decisivos para tener éxito durante su desarrollo. Además, las jornadas se completarán con visitas a empresas e instituciones y con actividades culturales en diversos enclaves emblemáticos de Valencia, como la Albufera, el centro histórico, diferentes monumentos o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los cursos de formación complementaria de ​BEST tienen como objetivo aumentar y ampliar el conocimiento profesional de estudiantes europeos en un determinado campo, especialmente relacionado en temas de vanguardia tecnológica y de actualidad. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share