CYREN lanza el servicio de seguridad web basado en la nube

CYREN WebSecurity usa una potente infraestructura en la nube para armar a los proveedores de servicio y vendedores de software con oportunidades inmediatas de ingresos totalmente equipadas

CYREN lanza el servicio de seguridad web basado en la nube01/02/2014
CYREN, que anteriormente realizaba operaciones como Commtouch®, anunció ayer viernes la disponibilidad comercial de CYREN WebSecurity, el primer servicio de la compañía lanzado por medio de su robusta infraestructura en la nube. Los proveedores de servicio y proveedores de software se pueden asociar con CYREN para comenzar a ofrecer de forma inmediata a sus usuarios finales búsqueda segura desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

El mercado web seguro basado en la nube de tipo Gateway as a Service representa una oportunidad para prestar servicio a los negocios actualmente expuestos a dañar los riesgos potenciales de seguridad de Internet. Desplegando las aplicaciones de bajo coste y alta utilización basadas en la nube, CYREN WebSecurity encaja de forma ideal para hacer frente al crecimiento explosivo en los mercados de tipo Seguridad como Servicio (SecSaaS) que se alimentan con las tendencias BYOD, lo que supone un aumento de la fuerza laboral móvil, además de gestionando y accediendo a los activos de información más allá de los vínculos de perímetros de red segura tradicional.

CYREN WebSecurity se ha construido para esta nueva forma de trabajo, permitiendo a los socios de CYREN capturar de forma rápida la oportunidad de mercado de rápido crecimiento y ofreciendo una solución total para los usuarios de itinerancia, smartphones y tabletas, incluyendo BYOD. Mejora la infraestructura en nube GlobalView™ de la compañía, su tecnología patentada Recurrent Pattern Detection™ y la base de transacción más robusta en la industria para ofrecer un servicio único Secure Web Gateway, ubicada en la nube.. Con sencillez para establecerse y gestionarse, proporciona una experiencia de cliente intuitiva que despliega la promesa SaaS de hacer más por menos.

Estamos ilusionados de ver la emergencia de una protección de última generación basada en la nube para los usuarios móviles e itinerantes“, afirmó Tom O’Brien, CEO de MXSweep, un destacado proveedor europeo de servicios de seguridad basados en la nube. “CYREN WebSecurity ayudará a MXSweep a desplegar la seguridad basada en nube mejor y más sencilla que esperan los consumidores“.

Al proporcionar a los socios la capacidad para desplegar de forma rápida nuevos servicios de seguridad por medio de cualquier ecosistema, CYREN WebSecurity abre nuevas fuentes de ingresos destacadas“, indicó Brett Wilson, vicepresidente de productos de CYREN. “CYREN WebSecurity proporciona a nuestros socios la velocidad, precisión y visión en tiempo real que demandan los clientes sin las cargas innecesarias de la adición de los gastos de capital y recursos humanos expertos. Vemos que la infraestructura en nube robusta de CYREN es una catálisis real para el crecimiento – y el lanzamiento de hoy de CYREN Web Security es el último paso para conseguir sus capacidades plenas“.

Si desea más información acerca de CYREN WebSecurity, visite la página web www.CYREN.com/web.

Acerca de CYREN
CYREN proporciona a los principales proveedores de servicio y vendedores de software del mundo las soluciones de seguridad de Internet que necesitan para proteger a miles de millones de personas y transacciones. Diseñada de forma específica para desplegarse con facilidad o bajo marca privada por los socios, los productos web, de e-mail y anti-malware de CYREN proporcionan una protección implacable en cualquier dispositivo. Las capacidades de detección de malware basadas en nube y de analítica proactiva de CYREN equipan a sus socios con soluciones de seguridad que destacan como claras diferenciadoras dentro de la industria en evolución constante. 

Print Friendly, PDF & Email
Share