Da comienzo “Sage Up Tour 2013”

11 encuentros en distintas ciudades españolas para potenciar la confianza empresarial

  • Una iniciativa que da continuidad a otras actividades de la compañía donde se muestra cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia, contribuyendo así a aumentar la competitividad de la economía española
  • Se suman a la misma compañías líderes en el sector TIC como HP, Microsoft y Vodafone, junto con expertos a nivel institucional y en el ámbito económico, que desvelarán cuáles son las claves para impulsar su negocio
  • En el marco de los eventos se dará a conocer el Fondo de Ayudas para el Desarrollo Empresarial, puesto en marcha por Sage y Microsoft, con una dotación total de 8 millones de euros

Da comienzo “Sage Up Tour 2013”
Madrid, 07/03/2013
A partir de hoy, Sage, empresa referente en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, da inicio a los eventos de “Sage Up Tour 2013. Una iniciativa que tiene como objetivo potenciar el cambio entre las pymes españolas, mostrando las claves para impulsar su negocio y cómo la tecnología puede ayudarles a gestionar sus recursos de forma más eficiente.

Sage, junto con compañías líderes en el sector TIC como HP, Microsoft y Vodafone, mostrará cuáles son las soluciones tecnológicas que les permitirán lograr una mayor rentabilidad empresarial y como aplicarlas en sus procesos de negocio para ser más productivos y eficientes frente a la competencia. Movilidad, social CRM, conectividad o Cloud Computing son algunos de los temas sobre los que se hablará en este punto de encuentro y debate.

Además, Sage reunirá a expertos de distintas instituciones y asociaciones locales, y economistas que desvelarán cuáles son las palancas para volver a la senda del crecimiento empresarial en nuestro país, y afrontar así el futuro con más confianza y optimismo.

Algunos temas para el debate serán:

· “Optimizar la productividad de la empresa a través de la movilidad y la impresión”, HP
· “Nuevas oficinas, nuevas plataformas”, Microsoft
· “Generar valor a través de las comunicaciones unificadas”, Vodafone
· “Y si el CRM fuera la solución”, Sage y ANC

Las diferentes charlas ofrecerán una excelente oportunidad para conocer cómo implementar las nuevas tecnologías las empresas. Tecnologías que son la clave fundamental e imprescindible para la mejora de los resultados, para aumentar la productividad y para competir en los mercados más exigentes, sea cual sea su tamaño y sector de actividad.

Así mismo, en el marco de los eventos se dará a conocer información sobre cómo beneficiarse del Fondo de Ayudas para el Desarrollo Empresarial, puesto en marcha por Sage y Microsoft, y enmarcado dentro del Plan de Competitividad para la PYME. Un fondo dotado con 8 millones de euros para favorecer y ayudar a las medianas y pequeñas empresas, y autónomos, en la adopción de nuevas tecnologías que les permitan ser más competitivas en un entorno como el actual.
En palabras de Andreu Vilamitjana, Director General de Small to Medium Business de Sage, “Incluso en un entorno de crisis hay empresas que crecen porque incrementan su competitividad invirtiendo en tecnología, como muestra la Radiografía de la Pyme que publica Sage anualmente. La mediana y pequeña empresa, que son la columna vertebral del tejido empresarial español, pueden competir al mismo nivel que la gran empresa dotándose de herramientas tecnológicas que incrementan su eficiencia. Las jornadas Sage UP Tour 2013 son una ambiciosa iniciativa con un único y claro objetivo: Poner al alcance de las empresas de este país las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo.

Las jornadas de “Sage Up Tour 2013” arrancan el 7 de marzo en Sabadell, desde donde pondrá rumbo a San Sebastián (14 de marzo) y Vitoria (21 de marzo). Posteriormente, estarán en Santander (4 de abril) y en Madrid (11 de abril). Y así sucesivamente, recorriendo distintas ciudades hasta mayo, donde Bilbao (28 de mayo), será la ciudad encargada de cerrar esta edición.

Print Friendly, PDF & Email
Share