Datacom Systems lanza la explotación industrial de mayor densidad de la industria para proveedores financieros, portadores y proveedores en nube

Syracuse, Nueva York, 11/03/2012
Datacom Systems ha anunciado la disponibilidad de la principal explotación industrial de red de alta densidad de la industria. Desarrollada para clientes dentro de los mercados financieros, de proveedor y de nube, esta nueva explotación permitirá a los clientes acceder a los datos en red y compartirlos con sus herramientas de análisis de seguridad, aplicación y comercialización. Las actuales redes sofisticadas de alta velocidad necesitan de acceso rápido y fiable a los datos, en cualquier momento del día o la noche, y esta explotación asegura una conectividad para la información vital.

El vicepresidente de desarrollo empresarial de Datacom Systems, Tim Crofton, comentó: “Nuestros clientes llevan tiempo construyendo nuevos centros de datos y solicitando que les proporcionemos la explotación de mayor densidad posible. Teniendo en cuenta que el espacio es una categoría premium, la capacidad de conseguir visibilidad para los numerosos enlaces dentro de un espacio pequeño es vital. Estos instrumentos proporcionan un acceso fiable y seguro para el equipamiento de control sofisticado y fácilmente conectado“.

Ya disponible para su envío, la explotación de alta densidad se ha diseñado para los centros de datos donde el espacio es fundamental. La nueva explotación proporciona la capacidad de recolectar el paquete de tráfico desde unas 48 fibras individuales o 24 enlaces duplex completos dentro de una sola unidad de estante. La explotación de fibra de alta densidad conecta la aplicación y pruebas de seguridad, o cualquier tipo de conexión de matriz, incluyendo la serie de marca Versastream de Datacom Systems. Datacom Systems comercializa sus productos de forma directa y por medio de una red mundial de vendedores de valor añadido y proveedores de soluciones.

Print Friendly, PDF & Email
Share