Descarga libros libres de derechos de autor en varios idiomas con Manybooks.net

Descarga libros libres de derechos de autor en varios idiomas con Manybooks.netManybooks.net es una web que te permite descargar de forma gratuita libros en varios idiomas (principalmente inglés) libres de derechos de autor, es decir, sin copyright. Además, para disfrutar de este servicio no es necesario registrarse: tan solo tienes que loguearte en tu cuenta de Facebook o Google para disfrutar de este servicio de descara de libros electrónicos (ebooks) gratuito.

Actualemte Manybooks dispone de un catálogo de más de 50.000 libros!

Manybooks es un recurso online ideal tanto para leer como aprender o ppracticas idiomas.

Cómo descargar tus libros electrónicos (ebooks) favoritos en Manybooks

  1. Ingresar en la página oficial de Manybooks.
  2. Elige la temática que desses.
  3. Accede al perfil de esta y despliega el formato de ebook
  4. Elige el formato que desees usar, sea PDF, Epub, entre otro y haz clic en «download».
  5. Se descargará rápidamente en tu equipo, así que solo tiene que buscar la aplicación necesaria para poder gozar de una buena lectura: Calibre, Adobe Acrobat, etc, dependiendo del formato de ebook o libro electrónico que hayas elegido.

En comparación con otras páginas, ésta no está llena de publicidades que puedan confundirte a la hora de bajar el contenido a tu computador o dispositivo eReader, tampoco aparecerán publicidades adicionales si aperturas otras ventanas de la página web de Manybooks

También puedes leer los libros en la plataforma

En el caso de no querer o no poder bajar estos clásicos literarios por no tener la capacidad suficiente de memoria en tu dispositivo también pudes leerlos online desde su plataforma, al estilo del programa gratutio y multiplataforma Calibre.

Print Friendly, PDF & Email
Share