Descubre la ‘European Green Capital 2012’ en familia

Vitoria, 10/04/2012
Con motivo de la capitalidad verde europea de Vitoria-Gasteiz, el Gran Hotel Lakua ha diseñado paquetes de alojamiento para disfrutar de todas las posibilidades que brinda una ciudad única. Y una de sus propuestas está especialmente diseñada para las familias, que se encontrarán en este alojamiento como en su propia casa.

La capital vasca es un modelo único de desarrollo urbano sostenible y ofrece una calidad de vida que contagia a todos aquellos que la visitan. Una calidad que también se refleja en confortables establecimientos como el Gran Hotel Lakua, alojamiento moderno y acogedor, ubicado junto al Anillo Verde de la ciudad, proyecto incluido por la ONU entre las 100 mejores actuaciones mundiales de buenas prácticas ecológicas.

Gran Hotel Lakua cuenta con 147 habitaciones, entre las que destacan tres junior suites y dos suites presidenciales de más de 100 metros cuadrados, así como 24 apartamentos y ocho estudios de hasta 55 metros cuadrados, completamente equipados para estancias prolongadas (cocina con menaje, vajilla y cubertería). Espacios perfectos, por tanto, para unas vacaciones en familia.

Y es que, para todos aquellos que viajen en familia, existe la posibilidad de alojarse en uno de los confortables apartamentos del Gran Hotel Lakua con capacidad para dos adultos y dos niños, en régimen de alojamiento, desde 44,50 euros por persona y noche (30 euros los niños). Una tarifa que también incluye late check out hasta las 17.00 h., parking cubierto y otras interesantes opciones como la bolsa de picnic (10 euros) o la sesión de spa infantil en el Spa Relais Lakua ubicado en la azotea del edificio.

Print Friendly, PDF & Email
Share